Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra: María Pía Copello es la nueva conductora del programa

Johanna San Miguel quedó sorprendida al conocer que formaría una nueva dupla con la artista.

María Pía Copello representará a los combatientes en reemplazo de Gian Piero Díaz. Foto: captura América TV
María Pía Copello representará a los combatientes en reemplazo de Gian Piero Díaz. Foto: captura América TV

María Pía Copello es la nueva conductora de Esto es guerra. En la reciente edición del programa, el tribunal anunció el nuevo ingreso.

Tras la ausencia de Gian Piero Díaz, se mencionó que Johanna San Miguel formaría una nueva dupla y más de uno quedó sorprendido con la aparición de la exanimadora infantil, quien estará del lado de ‘Los combatientes’.

Anteriormente, se reportó que existía cierta enemistad entre ambas conductoras; sin embargo, luego de su presentación en el programa, Copello no dudó en pronunciarse al respecto.

“¿Johanna, te esperaste esto? Se dijeron muchas cosas de nosotras, pero, más allá de eso, debo de confesar que en algún momento no la pasamos tan bien”, sostuvo María Pía durante su ingreso.

La también cantante se mostró muy emocionada de volver al programa que condujo hace unos años atrás y aseguró que extrañaba mucho su casa. De ese modo, Johanna San Miguel no dudó en darle la bienvenida al reality y dio por terminadas las disputas que existían entre ellas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia convocatoria en vivo para encontrar a su nuevo DJ: concurso será transmitido en 'Magaly TV, la firme'

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League