Tula Rodríguez regresó a En boca de todos este lunes 5 de abril tras exactamente ocho días del fallecimiento de su madre, doña Clara, a causa del coronavirus. Durante su retorno al magazine de América TV, la presentadora confesó lo doloroso que fue aceptar la partida de la mujer que le dio la vida.
“Hay cosas para las que una nunca está preparada... Una dice ‘Yo soy fuerte, yo puedo’, pero es difícil y mucho más cuando todo el mundo se entera”, expresó.
Luego, la animadora recordó que su progenitora siempre estuvo a su lado, impulsándola a seguir sus sueños. “Si hay una persona que quisiera verme aquí es justamente mi mamá. Cuando yo tenía 15 años, ella me llevó a castings cuando empecé recién como bailarina. Si hay alguien que amaba y disfrutaba verme en los escenarios era ella”, relató.
En otro momento, Tula Rodríguez contó cuáles fueron las últimas palabras que le dijo su madre antes de morir. “Cuando a mi mamá estábamos llevándola porque ya estaba en una situación complicada, (ella) decía ‘No quiero que me lloren, quiero que hagan fiesta porque voy a tener una fiesta arriba con el señor, quiero que mis hijas sean felices’”, precisó en el set de En boca de todos.
Finalmente, la exbailarina demostró su fortaleza al asegurar que continuará luchando día a día por ella y su familia. “Vamos a estar más unidos que nunca, voy a cuidar a mi papá, voy a seguir guiando a mi hija y voy a continuar”, manifestó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.