Cargando...
Espectáculos

Yo soy Chile: ‘José Feliciano’ supera a ‘Ricardo Montaner’ en dura batalla

Sebastián Landa, imitador de José Feliciano, cantó “Por qué te tengo que olvidar” al enfrentarse a ’Ricardo Montaner’, uno de los favoritos en Yo soy Chile.

Imitadores de José Feliciano y Ricardo Montaner protagonizaron reñido duelo en Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión
Imitadores de José Feliciano y Ricardo Montaner protagonizaron reñido duelo en Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión

El ’José Feliciano’ peruano, quien anteriormente compitió con ’Luis Miguel’ por ’El mejor de la semana’ en Yo soy Chile, deslumbró nuevamente al público chileno. En esta ocasión, el tumbesino Sebastián Landa protagonizó un reñido duelo contra Cristian Danielle, el imitador de Ricardo Montaner.

El exparticipante de Yo soy Perú ingresó al escenario del programa de Chilevisión y cautivó a todos los presentes con su emotiva interpretación del tema “Por qué te tengo que olvidar”. Además, se llevó los aplausos del jurado, integrado por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

“Un chorro de voz, afinado, una cuadratura perfecta. Para qué voy a seguir insistiendo, equivócate un día para que te diga algo”, comentó Antonio Vodanovic.

“Diestro en la guitarra, agudos preciosos, yo no te voy a decir nada vez porque básicamente es verlo a él”, añadió Cristián Riquelme.

Finalmente, Myriam Hernández, quien ya había calificado como “perfecta” la imitación de José Feliciano en Yo soy Chile, señaló sobre la presentación: “Una voz abierta, perfecto vibrato, voz potente, matizando, te pareces, no dudas cuando fraseas o cuando improvisas. Estoy deslumbrada con tu presentación”.

Al término de las participaciones de ‘Feliciano’ y ’Ricardo Montaner’, el jurado dio por ganador al peruano Sebastián Landa. “‘José Feliciano’, estuviste brillante, ‘Ricardo Montaner’, no descuidar detalles, hoy más que nunca tienes que trabajar y no dejar nada al azar, eres muy bueno y por eso tienes que preocuparte por los detalles”, dijo la intérprete de “El hombre que yo amo”.

Yo soy Chile: ‘José Feliciano’ agradece apoyo a fans

Días atrás, mediante su cuenta oficial de Instagram, el imitador de José Feliciano dedicó un emotivo mensaje a sus fans para expresar su agradecimiento por el respaldo que le han brindado durante toda su carrera.

“Gracias por vivir este sueño conmigo, por sus palabras, sus aplausos, sus mensajes de aliento, gracias por tanto a todos, y cuando les digo que los quiero mucho es porque en realidad los quiero. Gracias por hacerme sentir tan bien y, lo más importante, gracias por valorar este trabajo que se hace con responsabilidad y respeto”, escribió.

El emotivo mensaje del imitador de José Feliciano a sus fans. Foto: Sebastián Landa/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez reconoce relación con Montesinos en los 90: "De ahí a ser fujimorista nada que ver"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Virgilio Acuña lanza dura crítica a su hermano César Acuña: “Es el mayor cómplice de todos los problemas del Perú”

Deportes

Jugador de Los Chankas tuvo que ser cambiado por camiseta rota ante Melgar: su club no tenía repuestos

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Los Chankas le remontó de forma agónica a Melgar y es el nuevo puntero de la Liga 1 2026