Cargando...
Espectáculos

Grupo 5 y Armonía 10 se enfrentarán en primer versus virtual de cumbia

Las orquestas peruanas preparan su mejor repertorio para el esperado evento. “Un show imperdible”, escribieron los integrantes de Armonía 10 en Facebook.

Los intérpretes de “Cervecero” animaron a sus seguidores y afirmaron que ya se están preparando para el encuentro online.  Foto: composición/Instagram
Los intérpretes de “Cervecero” animaron a sus seguidores y afirmaron que ya se están preparando para el encuentro online. Foto: composición/Instagram

Armonía 10 y el Grupo 5 serán las primeras agrupaciones en participar en el primer enfrentamiento virtual de la cumbia. Las orquestas norteñas presentarán sus mejores canciones en el evento que coronará a los grandes representantes del género.

Días atrás se anunció la realización del versus online manteniendo en reserva los nombres de los participantes. Sin embargo, este 29 de marzo se develó el enigma y el evento generó mucha expectativa entre los fanáticos de las bandas, quienes expresaron su emoción a través de las diferentes redes sociales.

Los intérpretes de “Cervecero” animaron a sus seguidores y afirmaron que ya se están preparando para el encuentro online. “¡Misterio resuelto! El primer mano a mano virtual de la cumbia: Armonía 10 y Grupo 5. Ya estamos listos para entregar lo mejor de nuestro repertorio. ¡Un show imperdible!”.

Foto: captura Instagram

Cabe indicar que aún no se dan detalles de la mencionada presentación. En la cuenta de Instagram de la orquesta liderada por Christian Yaipén se indicó que en los próximos días se publicará más información.

Armonía 10 celebra que fan venció la COVID-19

La famosa agrupación de cumbia dio una buena noticia a sus seguidores de Facebook y contó que uno de sus más grandes fanáticos salió de UCI tras superar el coronavirus. Días antes, Armonía 10 había enviado al seguidor Ronald Cruz un video con la intención de animarlo a continuar su tratamiento y finalmente vencer la enfermedad.

“Pudimos enviarle el video rogando a Dios su pronta recuperación y hoy, 19 de marzo, nos vuelve a escribir y nos da la buena nueva, su primo salió de la UCI y está agradecido por el saludo, sigue en recuperación. Estamos felices porque hoy un guerrero más venció este mal con la ayuda de todo un excelente personal, un abrazo a todos”, escribieron los integrantes de la orquesta.

Armonía 10 feliz por fan que salió de UCI tras vencer la COVID-19

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas