Mario Irivarren dio sus descargos luego que el programa Amor y fuego difundiera imágenes de una reunión social, en un departamento por los balnearios del sur, donde él participó.
Tras la intervención policial que el exchico reality protagonizó, ahora se ha visto envuelto en cuestionamientos por la parrillada que organizó con amigos.
El video fue compartido en redes por uno de los asistentes. Posteriormente, el programa de Rodrigo González lo emitió este lunes 16 de marzo. Según el conductor, fue grabado el último fin de semana.
En su defensa, Mario se comunicó con la producción para explicar lo sucedido. Según su testimonio, alquiló el sitio con amigos y fue una reunión privada.
“Esta casa es alquilada entre un grupo de personas. Las casas tienen un costo elevado y costearlo solo no está dentro de las posibilidades. Se alquila en grupo (...) Siempre hacemos nuestra parrillita. Estamos aquí, compartimos, nos tomamos un trago, no entiendo ¿cuál es el problema?”, aseguró el modelo.
“Compartimos todos los días, almorzamos en la misma mesa, desayunamos, estamos aquí todo el día en la casa”, agregó.
En otro momento, Mario Irivarren expresó su molestia por la forma en que interpretan su reunión privada con amigos.
“Si ya en mi casa con las personas que convivo no puedo hacer una parrillada, escuchar música, tomarme un trago, entonces ¿qué puedo hacer? No termino de entender. No hay que tergiversar las cosas. Uno puede compartir todo lo que quiera con las personas con las que convive”, sostuvo el ex integrante de Esto es guerra.
El conocido modelo demostró que se encuentra en uno de los mejores momentos de su relación junto con Vania Bludau y afirmó estar dispuesto a mudarse con ella a los Estados Unidos, país donde reside hace algún tiempo la ex chica reality.
“Lo he pensado, sí lo haría (vivir en Miami). Lo conversamos, es una idea que ronda en mi cabeza. Es difícil, pero no lo descarto para nada”, dijo Mario Irivarren durante su visita al set de En boca de todos.
El chico reality Mario Irivarren y la modelo Vania Bludau fueron intervenidos al sur de Lima cuando eran parte de una fiesta en una casa de playa.
Ambos tuvieron una reacción prepotente contra los policías, quienes llegaron hasta el lugar debido a que estaban incumpliendo las medidas que impuso el Gobierno por la pandemia.
Tras recibir una ola de críticas, Mario Irivarren salió a pedir disculpas a través del programa Amor y fuego. “Yo me veo y siento vergüenza de mí. Ustedes me conocen y saben que esas no son las actitudes que me caracterizan, pero reconozco que me he equivocado y no me siento orgulloso para nada. Acepto las criticas y el sinsabor”, manifestó.
El programa de Magaly Medina difundió unas imágenes donde Mario Irivarren y Vania Bludau son intervenidos por la PNP, debido a que se encontraban en una fiesta de Punta Hermosa en pleno estado de emergencia.
Durante la intervención, los ex chicos reality se mostraron indignados y encararon a los policías que les pedían cumplir con el procedimiento.
“Es secuestro, sí. O sea, apunta el nombre... ustedes todos se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a ir a morirse de frío”, expresó Vania Bludau al rehusarse a mostrar su identificación.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.