Cargando...
Espectáculos

Nicola Porcella y Francesca Lazo celebran que su hijo debuta como youtuber

En la última edición de En boca de todos, Nicola Porcella confesó que está orgulloso de su primogénito, quien estrenó su propio canal de YouTube.

Nicola Porcella y Francesca Lazo emocionados por los logros de su pequeño hijo. Foto: Francesca Lazo/ Instagram
Nicola Porcella y Francesca Lazo emocionados por los logros de su pequeño hijo. Foto: Francesca Lazo/ Instagram

Nicola Porcella, quien representa al Perú en Guerreros Puerto Rico, y su expareja Francesca Lazo se encuentran muy emocionados debido a que su hijo acaba de lanzarse como youtuber. El emprendimiento del pequeño se presentó de manera virtual en En boca de todos el pasado lunes 15 de marzo.

Al momento de tomar la palabra, el ’Capitán histórico’ de Esto es guerra esbozó una gran sonrisa y expresó sentir un gran orgullo de que, poco a poco y con gran talento y esfuerzo, su primogénito cumpla sus más anhelados sueños.

Nicola Porcella celebró el cumpleaños de su hijo y lo compartió en sus redes sociales. Foto: Nicola Porcella / Instagram

“Es un día especial para todos, para mí, Francesca, Adriano y toda la familia. Desde hace tres años me pedía ser youtuber. Le metimos a su curso de YouTube, él nos enseña a nosotros. Estamos súper orgullosos de él”, dijo Nicola Porcella.

Ante dicho comentario, Jazmín Pinedo felicitó al chico reality y a Francesca Lazo por siempre apoyar a su hijo a llevar a cabo todas y cada una de sus metas. “9 años, y ya estás cumpliendo tu sueño. Qué lindo que papi y mami se unieron”, comentó la conductora de En boca de todos.

Finalmente, Nicola Porcella destacó la valentía y la perseverancia de su pequeño, quien asegura llegó al mundo para unir a su familia. “Yo soy un papá súper orgulloso, es el ángel que me salvó a mí y a mi familia, es el pedacito que unió a mi familia. A su corta edad él ha sabido sobrellevar muchas cosas”, dijo el integrante d Puerto Rico”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Chico reality Gabriel Meneses reaparece irreconocible tras delicada cirugía y hace fuerte revelación: “Se vienen meses duros”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

Karla Tarazona sorprende al responder si está embarazada de Christian Domínguez: “Quiero la niña”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: Hwang In-beom anota el 1-1 para los surcoreanos

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos