Víctor Yaipén se muestra optimista frente a las adversidades que se le presentan actualmente debido al cese de conciertos por la pandemia del coronavirus, además de la reciente amputación de parte de su pie izquierdo por la diabetes que sufre.
El experimentado músico mantiene la sonrisa y se encuentra muy emocionado por el concierto virtual Celebrando mi historia, donde le rendirán homenaje distintas orquestas de cumbia por sus 50 años de trayectoria artística.
Agua Marina, Grupo 5, Orquesta Candela y Hermanos Yaipén se reunirán este sábado 27 de marzo en el show virtual que, además, tiene como invitadas a las integrantes de la orquesta salsera Son tentación. La entrada general al evento tiene el costo de S/ 40 y ya están disponibles en la plataforma de Teleticket.
“Tenemos para rato y hay que soportar hasta que lleguen los tiempos mejores. Estoy muy emocionado, son 50 años de vida artística y que te rindan un homenaje en vida, se siente lo máximo. Sobre todo, es bien difícil que se unan las mejores agrupaciones de la cumbia en un solo escenario y les doy las gracias a todos los que participan, por el gran cariño que me tienen. Va a ser un concierto histórico”, señaló Víctor Yaipén, quien adelantó que la encargada de animar el concierto será Lesly Castillo.
“Hay que mantenerse, hay que soportar esta crisis que nos ha golpeado a todos. Sé que vendrán tiempos mejores, no sabemos cuándo pero hay que soportar, ojalá Dios quiera este año. Lo único que sé es que la cumbia tiene para rato. En mis cincuenta años de trayectoria he vivido los tiempos buenos y malos, aunque nada se compara con esta pandemia”, finalizó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.