Cargando...
Espectáculos

Magdyel Ugaz no descarta volver a tener un romance con Laszlo Kovacs

La actriz Magdyel Ugaz confesó que su expareja Lazlo Kovacs es una de las personas más importantes en su vida, en su Instagram.

“Dejo todas las puertas abiertas. Ya están abiertas porque lo amo, es mi mejor amigo", dijo Magdyel Ugaz sobre Laszlo Kovacs. Foto: composición Instagram
“Dejo todas las puertas abiertas. Ya están abiertas porque lo amo, es mi mejor amigo", dijo Magdyel Ugaz sobre Laszlo Kovacs. Foto: composición Instagram

Magdyel Ugaz sorprendió a sus seguidores al hablar sobre el vínculo que tiene con Lazlo Kovacs, quien fue su pareja hace varios años. Como se recuerda, los actores se terminaron su relación, pero siguieron siendo muy unidos, lo cual ha quedado demostrado con tiernas imágenes que comparten en sus redes sociales.

La integrante de De vuelta al barrio utilizó su cuenta de Instagram para responder algunas dudas de sus seguidores y tras ser cuestionada sobre la posibilidad de volver a tener un romance con su colega, optó por no descartar ninguna posibilidad a futuro.

A través de las historias de la plataforma se mostró muy sorprendida por la pregunta que recibió de los usuarios, pero no dudó en responder con una sonrisa que aún mantiene una muy buena amistad con el recordado ‘Tito’ de Al fondo hay sitio.

“Dejo todas las puertas abiertas. Ya están abiertas porque lo amo, es mi mejor amigo, mi confidente. Es muy especial”, aseguró Magdyel Ugaz.

Del mismo modo se refirió a su actual compañero de vivienda, Vasco Rodríguez. Ante las sospechas de una supuesta relación amorosa, la intérprete aseguró que solo se quedará por un tiempo.

“No es mi novio, es mi roommate. Está acompañándome por un tiempo hasta que le entreguen su departamento, pero lo quiero muchísimo y es un súper roommate”, dijo.

Magdyel Ugaz se reencuentra con compañeros de Mil oficios

La artista compartió una fotografía en la que se le puede ver acompañada de algunos actores que formaron parte del elenco de la recordada novela Mil oficios. Magdyel Ugaz retrató su reencuentro con César Ritter, Mónica Torres y Lucho Cáceres dos décadas después del estreno de la mencionada producción.

“Y aquí estamos 20 años después, nuevamente juntos. Mil historias dentro y fuera de la ficción. Amigos y maestros, como los quiero”, escribió la actual actriz de De vuelta al barrio.

Magdyel Ugaz recuerda la serie Mil oficios con fotografía al lado de César Ritter, Lucho Cáceres y Mónica Torres. Foto: Instagram

Magdyel Ugaz y Vasco Rodríguez revelan que son roommates

A inicios de marzo, Magdyel Ugaz y Vasco Rodríguez sorprendieron a sus seguidores al revelar que están conviviendo juntos temporalmente en una casa de playa en Punta Hermosa.

“Bueno, ya que Vasco y yo no tenemos sueño vamos a contarles un poquito. Hemos venido a pasar una temporada acá, cerca al trabajo, en la playa”, comentó la actriz mediante un video en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tilsa Lozano es ampayada besando a hombre casado, pero él la niega tras ser encarado por 'Magaly TV, la firme': "Somos amigos"

LEER MÁS

Lucía Oxenford reaparece y revela por qué se fue del pódcast de farándula ‘Xno.decirlo’: “A veces no sabía de qué estábamos hablando”

LEER MÁS

Christian Domínguez se molesta al enterarse en vivo que Pamela Franco reveló la condición de su hija: "Me parece innecesario"

LEER MÁS

Reportan que Carlos Vílchez sufrió el robo de su vehículo en Pueblo Libre y acusan a las autoridades de no brindar ayuda inmediata

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Reportan que Carlos Vílchez sufrió el robo de su vehículo en Pueblo Libre y acusan a las autoridades de no brindar ayuda inmediata

Lucía Oxenford reaparece y revela por qué se fue del pódcast de farándula ‘Xno.decirlo’: “A veces no sabía de qué estábamos hablando”

Magaly Medina cuestiona a Onelia Molina tras incomodarse por su vínculo con Kevin Díaz: “¿Solo querías sacarle pica a Mario?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Defensa presenta su renuncia en medio de controversial compra de aviones estadounidenses

Piero Corvetto: Fiscalía solicita detención preliminar contra exjefe de la ONPE

Canciller Hugo de Zela renuncia al cargo ante negativa del Gobierno de adquirir cazas estadounidenses

Deportes

Atlético Grau vs Sporting Cristal EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido pendiente por la fecha 10 de la Liga 1 2026

Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 33 de LaLiga de España

Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO HOY: entradas, pronósticos, horario y canal TV del partido pendiente del Torneo Apertura