Cargando...
Espectáculos

Magdyel Ugaz se reencuentra con elenco de Mil oficios en De vuelta al barrio

La actriz Magdyel Ugaz provocó nostalgia entre sus fans al publicar una fotografía al lado de Lucho Cáceres, César Ritter y Mónica Torres, en el set de la serie De vuelta al barrio.

Magdyel Ugaz recuerda la serie Mil oficios con fotografía al lado de César Ritter, Lucho Cáceres y Mónica Torres, quienes ahora pertenecen al elenco de De vuelta al barrio. Foto: Instagram
Magdyel Ugaz recuerda la serie Mil oficios con fotografía al lado de César Ritter, Lucho Cáceres y Mónica Torres, quienes ahora pertenecen al elenco de De vuelta al barrio. Foto: Instagram

Magdyel Ugaz recordó la serie Mil oficios con una reciente fotografía que compartió en sus redes sociales, en la que posa al lado de los actores Lucho Cáceres, Mónica Torres y César Ritter, con quienes ahora forma parte del elenco de De vuelta al barrio.

“¡Y aquí estamos 20 años después nuevamente juntos! Mil historias dentro y fuera de ficción. Amigos y maestros Lucho Cáceres, Mónica Torres, César Ritter ¡Cómo los quiero!”, escribió la intérprete de 36 años en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, Mil oficios fue la primera producción en la que Magdyel Ugaz apareció en la pantalla chica y con solo 16 años dio vida a Marianita, quien al lado de los personajes de Michael Finseth, César Ritter y Giselle Collao aportaban divertidas y dramáticas aventuras adolescentes a la famosa producción de Efraín Aguilar.

Magdyel Ugaz recuerda la serie Mil oficios con fotografía al lado de César Ritter, Lucho Cáceres y Mónica Torres. Foto: Instagram

Los fans no fueron ajenos al post de Magdyel Ugaz y de inmediato recordaron a Lucho Cáceres como ‘el buen Kikín’, César Ritter como ‘Lalo la locura’, ‘Normita’ y ‘Marianita’.

“¡Mil oficios presente! Más recuerdo a Kikín”, “Los sigo a todos ustedes desde Mil oficios ¡Muchos éxitos!”, “Ver a estos actores en una serie juntos solo significa que será épica y demasiado graciosa. Gracias por brindarnos alegrías hasta el día de hoy”, fueron algunos comentarios de los fans.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"