Cargando...
Espectáculos

Mario Irivarren revela que está dispuesto a vivir con Vania Bludau en Miami

Los ex chicos reality se presentaron por primera vez como pareja en televisión y hablaron sobre sus planes juntos.

La pareja aseguró que se encuentra en un buen momento. Foto: Instagram / Vania Bludau
La pareja aseguró que se encuentra en un buen momento. Foto: Instagram / Vania Bludau

Vania Bludau y Mario Irivarren comentaron que se encuentran en un buen momento dentro de su relación amorosa durante una entrevista para En boca de todos.

Ambos se presentaron como pareja por primera vez en televisión nacional luego de haber cumplido tres meses de romance.

Durante su conversación con la conductora Jazmín Pinedo, le consultaron a Mario Irivarren si tiene entre sus planes vivir junto al modelo peruana en Miami, Estados Unidos.

Vania Bludau reinició su vida en el extranjero hace más de dos años, por lo que se mantuvo alejada de la televisión peruana. Allí, empezó trabajando como mesera y, poco a poco, logró ser figura de marcas de deporte y belleza a través de las redes sociales.

El ex integrante de Esto es guerra sorprendió al responder que está dispuesto a radicar en Miami si tuviera que mantener su relación con la modelo. ”Lo he pensado, sí lo haría (vivir en Miami). Lo conversamos, es una idea que ronda en mi cabeza. Es difícil, pero no lo descarto para nada”, señaló.

Por su parte, Vania Bludau tampoco descartó quedarse a vivir en Perú. “Cuando empezamos, me dijo que me iba a enamorar para quedarme en Perú y está en proceso. Ahí vamos”, mencionó.

Mario Irivarren y Vania Bludau se disculpan por intervención policial

Mario Irivarren y Vania Bludau se disculparon por protagonizar un incidente durante una intervención policial que fue difundida hace unas semanas. Ellos hicieron un mea culpa por mostrarse prepotentes con las autoridades.

“No hay nada que justificar, cuando uno se equivoca debe reconocer y aceptar sus errores, pedir perdón”, expresó ex chico reality. Mientras que Vania Bludau señaló: “Estoy avergonzada por lo que pasó”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Bruno Cavassa descarta conflictos familiares por volver a trabajar con su expareja Gisela Valcárcel: “Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional