Gigi Hadid volvió a subir a una pasarela luego de varios meses de permanecer alejada del modelaje debido a su reciente maternidad y la pandemia del coronavirus, temporada en la que disfrutó su embarazo al lado de su familia y su pareja Zayn Malik, en una de sus granjas en Pensilvania.
La exmodelo de Victoria’s Secret ya había trabajado posando para algunas marcas, luego de dar a luz a su pequeña que ahora tiene 6 meses, no obstante, recién se animó a participar en un desfile, tras convertirse en madre.
El retorno de la mayor de las Hadid está marcado por el nuevo modo de organización en los espectáculos de gran envergadura, como lo es el de la diseñadora Donatella Versace. Se trata de un video emitido en las redes personales de la firma italiana, en el que Gigi vistió parte de la nueva temporada Otoño/invierno 2021-2022.
Las imágenes muestran a la famosa de 25 años usando dos looks de la marca, mientras recorre una pasarela en forma de laberinto al inicio y al final del desfile, su hermana menor Bella Hadid y la modelo Irina Shayk también fueron parte de la peculiar pasarela, que trajo a la memoria la locación que usó The Weeknd para su show del medio tiempo en el Super Bowl.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.