Cargando...
Espectáculos

‘Carloncho’ habría sido suspendido de radio por comentarios machistas

El locutor no apareció en su programa radial El show de Carloncho y quedó solo en la conducción su compañero Renzo Winder.

El jueves 4 de marzo, ‘Carloncho’ fue reemplazo en la conducción de su programa radial. Foto: Carloncho / Instagram
El jueves 4 de marzo, ‘Carloncho’ fue reemplazo en la conducción de su programa radial. Foto: Carloncho / Instagram

Para sorpresa de muchos, este jueves 4 de marzo, Carlos Enrique Banderas no apareció en la conducción de El show de Carloncho en Radio Moda FM.

En su reemplazo, tomó las riendas del espacio su compañero Renzo Winder, quien no hizo ninguna observación sobre la falta del locutor principal.

La ausencia de ‘Carloncho’ en su programa radial dejó abierta la posibilidad de que fuera retirado definitivamente, como sucedió con el magazine televisivo En boca de todos de América TV, donde realizaba las labores de conducción junto con Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Carlos Rondón.

Esto a razón de los comentarios de índole machista que el citado personaje expresó el lunes 1 de marzo durante su show radial, cuando utilizó metáforas de comida para cosificar a sus exparejas.

Tras las fuertes críticas y señalamientos recibidos por usuarios en redes sociales, el conductor radial expresó sus disculpas públicas en El show de Carloncho.

“No intento justificarme, conté un chiste antiguo (...). A algunos les puede parecer divertido, pero a qué precio. No se escuchó mal, se escuchó horrible”, manifestó el animador el martes 2 de marzo.

Aparte de esa declaración, el conductor no ha realizado ninguna actualización en sus redes sociales oficiales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026