Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez orgulloso de Pamela Franco tras dar a luz a su hija

El cantante de cumbia Christian Domínguez contó que el parto de Pamela Franco fue de manera natural.

Christian Domínguez da la bienvenida a la pequeña María Cataleya. Foto: Pamela Franco/Instagram
Christian Domínguez da la bienvenida a la pequeña María Cataleya. Foto: Pamela Franco/Instagram

Christian Domínguez y Pamela Franco se encuentran viviendo de los momentos más esperados, ya que este jueves 4 de marzo nació la hija del cantante de cumbia y la bailarina.

Fueron los conductores del programa América hoy, Melissa Paredes, Janet Barboza, Ethel Pozo y Edson Dávila ‘Giselo’ quienes confirmaron la llegada de la pequeña María Cataleya.

Segundos después, Christian Domínguez se enlazó con el espacio y habló de lo orgulloso que se siente de su pareja Pamela Franco.

“Estoy orgulloso de Pamela. Ha sido parto natural. Ayer (miércoles 3 de marzo) estuvimos en la tarde en el último control y la doctora después del tacto nos dijo: Todavía en una semana. Pamela estaba media tristona, me decía: Yo pensé que ya amor porque había botado el tapón, que protege al bebé”, comentó.

Sin embargo, Christian Domínguez contó que Pamela Franco empezó a sentir síntomas de parto y llamaron a la doctora, quien les ordenó que vayan de inmediato a una clínica.

“A los veinte minutos sintió una especie de ruptura de fuente, entonces se comunicó con su doctora y le dice ‘Con eso ya tienes que ir a la clínica, no te preocupes y en 24 horas va a estar la bebe contigo’”, explicó.

Asimismo, el cantante de cumbia contó que su pareja estuvo en labor de parto durante 7 horas, razón por la que no había dormido durante toda la noche.

“Con calma hemos empezado a hacer las cosas, hemos grabado algunas cosas para mostrarles y hemos llegado aquí, y empezó a la medianoche. Ella entró a trabajo de parto sin estar dilatada, empezó en cero. Como a las 4. 00 a. m. estaba en 6, como a las 6. 00 a.m en 8 y ahí comenzaron a preparar todo”, mencionó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Seis menores al mes fueron asesinados por arma de fuego en 2025: homicidios fueron 44% más que el 2024

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Deportes

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO por la Copa Libertadores 2026: minuto a minuto del partido de hoy

Lo salvó el offside: Gaspar Gentile y el inexplicable error solo frente al arco en el Alianza Lima vs 2 de Mayo

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"