Cargando...
Espectáculos

‘Carloncho’ fue retirado del programa En boca de todos por comentarios machistas

El presentador Ricardo Rondón lamentó que ‘Carloncho’, su excompañero en En boca de todos, haya tenido una actitud machista.

'Carloncho' no continuará en la conducción de En boca de todos. Foto: La República/ Tula Rodríguez/ Instagram
'Carloncho' no continuará en la conducción de En boca de todos. Foto: La República/ Tula Rodríguez/ Instagram

Días atrás, Carlos Enrique Banderas, más conocido como ’Carloncho’, emitió comentarios machistas durante la transmisión de su programa en radio Moda, por lo cual PRO TV decidió separarlo de la conducción de En boca de todos. Así lo confirmó Ricardo Rondón este miércoles 3 de marzo en el magazine de América TV.

“La situación de ‘Carloncho’ es complicada debido a sus comentarios lamentables en un medio de comunicación. Ante una situación como esta, que evidentemente no tiene mayor justificación, PRO TV ha decidido separarlo de En boca de todos”, precisó.

“No solamente es mi compañero de trabajo, es una persona a la que respeto y quiero mucho, es un amigo, pero los amigos también cometen errores y tienen que asumir sus responsabilidades”, añadió el presentador, quien estuvo en observación por posible contagio de coronavirus.

Finalmente, Ricardo Rondón dijo tener esperanzas en que ’Carloncho’ reconozca que se equivocó y nunca más vuelva a tener una actitud machista. “Es una lástima, espero que en algún momento las cosas se arreglen por su bien y no vuelva a hacer comentarios tan lamentables”, señaló el conductor de En boca de todos.

En boca de todos reafirma su posición sobre ‘Carloncho’

El 3 de marzo, horas después de que Carlos Rondón confirmará la salida de Carloncho, la producción del programa publicó un mensaje en su cuenta de Instagram oficial, indicando que el magazine de América Televisión era un ‘programa femenino’.

“Somos ante todo un programa femenino, dedicado a entretener a todas las familias peruanas que diariamente nos premian con su sintonía. Nuestro compromiso es y será siempre con nuestra audiencia. Hagámoslo bien, juntémonos para ser mejores”, indicó el comunicado de En boca de todos.

3.3.2021 | Post de En boca de todos sobre 'Carloncho'. Foto: EBDT / Instagram

’Carloncho’ se disculpa por comentarios machistas

Ante las innumerables críticas que recibió por mencionar frases machistas, el conductor de radio y televisión ’Carloncho’ extendió sus disculpas públicas el martes 2 de marzo en su programa El show de ’Carloncho’.

“Pido mil disculpas a la gente que pudo sentirse ofendida. No intento justificarme, conté un chiste antiguo... a algunos les puede parecer divertido, pero a qué precio... No se escuchó mal, se escuchó horrible”, manifestó el animador.

'Carloncho' provoca indignación en redes sociales por comentarios machistas. Foto:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje