Cargando...
Espectáculos

Camilo y Evaluna estrenan videoclip de “Machu Picchu”, su nueva canción

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu”, se le escucha decir al cantante colombiano en una parte del romántico tema.

Camilo
La canción “Machu Picchu” pertenece a Mis manos, el cuarto álbum de Camilo. Foto: capturas YouTube

El cantante Camilo Echeverry y Evaluna Montaner estrenaron el videoclip del tema “Machu Picchu”, que mantuvo en expectativa a muchos fans de la pareja en Perú desde que se hizo el anuncio de su lanzamiento.

La mayoría de seguidores del cantante colombiano aseguraban que se trataba de una canción que rendía homenaje al valle sagrado de Cuzco; sin embargo, no ocurrió así.

En el videoclip de “Machu Picchu” no se observa ninguna imagen de la maravilla peruana del mundo, solo aparecen Camilo y Evaluna rodeados de un paisaje silvestre.

En otros fragmentos del video, ambos se muestran dentro de una casa con apariencia rústica, donde cantan el nuevo tema y se acarician mientras se miran fijamente a los ojos.

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu. He destruido mil planetas con cosa que he dicho ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?”, se le escucha decir al artista colombiano en una parte de la canción. Por su parte, Evaluna interpreta: “Yo sé que estoy loca, pero tú más loco de haberte fijado en mí”.

La canción “Machu Picchu” pertenece a Mis manos, el cuarto álbum de Camilo Echeverry que se lanzará el próximo 5 de marzo. El tema se suma a la lista de colaboraciones que ha hecho el colombiano con la hija de Ricardo Montaner.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS

Flavia López desata polémica por comentario sobre Magaly Medina: “Te doy contenido para que tu rating crezca”

LEER MÁS

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, se sincera sobre su lucha contra el cáncer y revela sobre su enfermedad: "No tiene cura"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Flavia López desata polémica por comentario sobre Magaly Medina: “Te doy contenido para que tu rating crezca”

Ricardo Mendoza, de ‘Hablando Huevadas’, muestra su lado más tierno al cantarle a su bebé recién nacido: “Amarte es mi necesidad”

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José María Balcázar: quién es el nuevo presidente del Perú, su perfil político y cuestionamientos

Deportes

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 2 del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Partidos de hoy, 19 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

La postura de Jorge Fossati ante rumores sobre ser el reemplazante de Pablo Guede en Alianza Lima: "Está buscando otra cosa"