Cargando...
Espectáculos

Tula Rodríguez felicita a Gisela Valcárcel por su retorno a la televisión

Para Tula Rodríguez, el regreso de Gisela Valcárcel abrirá más puestos de trabajo en tiempos de crisis.

Ambas trabajan en el mismo canal. Foto: Tula Rodríguez/Instagram, Gisela Valcárcel/Instagram
Ambas trabajan en el mismo canal. Foto: Tula Rodríguez/Instagram, Gisela Valcárcel/Instagram

Luego de confirmarse que Gisela Valcárcel regresará a las pantallas de América Televisión con su conocido reality de baile y canto, Tula Rodríguez fue consultada al respecto.

La actual conductora de En boca de todos destacó que el retorno de su colega generará mayor oferta laboral en el medio. Valcárcel señaló en varias oportunidades que no regresaría a la TV porque su espacio requiere de mucho despliegue y no quería exponer a nadie en medio de la pandemia.

“La felicito, de verdad que me parece muy bueno, además somos del mismo canal y también habrá trabajo para más gente, sobre todo en estos momentos de crisis”, dijo Tula Rodríguez a El Popular.

Sobre una posible visita de la exbailarina al programa de Valcárcel, Tula Rodríguez volvió a dejar en claro que no iría para evitar polémicas.

“Te digo algo, no deseo controversias con ella ni con nadie. Estoy en paz con mi conciencia y trabajando para sacar adelante a mi hija y mi familia”, explicó la presentadora de televisión.

A pesar de que no son amigas ni cercanas, Tula Rodríguez le desea todos los éxitos en esta nueva temporada que tendrá el programa de Gisela Valcárcel.

“Claro que sí (le desea suerte), quiero que nos vaya bien a la señora y a todos”, comentó.

En cuanto a sus proyectos, aseguró que, por el momento, está enfocada en su pequeña.

“Mi proyecto más grande es mi hija Valentina. Cuidarla, protegerla, hacerla una mujer de bien como su padre quiso y yo obviamente que también”, indicó Tula Rodríguez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

LEER MÁS

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

Mayella Lloclla se quiebra al danzar en la parada y veneración de la Virgen de la Candelaria: “Puno es el Perú, señores”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Deportivo Táchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto

Jugador de 2 de Mayo llenó de elogios a Paolo Guerrero previo a su duelo ante Alianza Lima: “Es un ídolo”

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”