Cargando...
Espectáculos

Daddy Yankee desaparece de Instagram y preocupa a sus fans

“Lo único que muere del reguetón son los artistas y productores”, escribió Daddy Yankee en Twitter, el mismo día que cerró su Instagram.

Daddy Yankee
Daddy Yankee preocupa a sus fans al cerrar su cuenta de Instagram. Foto: Agencia AFP

Daddy Yankee, quien celebró su cumpleaños número 45 el 3 de febrero, cerró su cuenta oficial de Instagram este 23 de febrero. Este suceso dejó muy preocupados a sus fans, quienes empezaron a especular sobre qué lo habría motivado a tomar esta decisión, ya que no comunicó nada previamente.

La última actividad que realizó el ‘Big Boss‘ en la citada red social fue una transmisión en vivo con sus más de 40 millones de seguidores. En dicho encuentro, el puertorriqueño adelantó que preparaba nuevas propuestas musicales que tenía guardadas hace algún tiempo; además, detalló que podría incursionar en nuevos ritmos.

Las declaraciones de Daddy Yankee en aquel momento han generado aún más intriga entre sus admiradores, ya que muchos de ellos especulan que su ’desaparición’ de Instagram sería solo una estrategia para promocionar su nueva música.

El 23 de febrero, el intérprete también compartió un curioso mensaje en el que dejó claro que el reguetón está más vivo que nunca. “Lo único que muere del reguetón son los artistas y productores, exclúyanme de esa. Estoy Puesto pal’ problema”, sentenció.

Cabe precisar que aunque el Instagram de Daddy Yankee se encuentra inactivo, las cuentas de Facebook y Twitter continúan funcionando con normalidad.

Daddy Yankee cumplió un sueño con “De vuelta pa’ la vuelta”

A fines de diciembre, Daddy Yankee dijo que pudo demostrar su otro lado musical con “De vuelta pa’ la vuelta”, tema que grabó a dúo con Marc Anthony, uno de los grandes de la salsa.

“Por mucho tiempo quería demostrar ese lado musical que algunas personas desconocían de mí, y qué mejor que ir de la mano del maestro Sergio George y un salvaje como Marc”, declaró e Efe.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Melissa Loza celebra la graduación de su hija como arquitecta junto a Roberto Martínez: "Me llena de orgullo"

LEER MÁS

Muere famosa reina de belleza tras caer de un edificio y su novio aparece sin vida poco después

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"