Cargando...
Espectáculos

Mario Irivarren es reemplazado por Rafael Cardozo en programa El Bunker

Rafael Cardozo y Angie Arizaga son la nueva dupla del espacio radial por estos días.

Angie Arizaga y Rafael Cardozo demostraron una gran química durante la conducción del espacio. Foto: Mario Irivarren - Rafael Cardozo / Instagram
Angie Arizaga y Rafael Cardozo demostraron una gran química durante la conducción del espacio. Foto: Mario Irivarren - Rafael Cardozo / Instagram

Rafael Cardozo reapareció, pero esta vez en el programa radial El Bunker, en reemplazo de Mario Irivarren. El brasileño acompañará por estos días a Angie Arizaga en la conducción del mencionado espacio matutino.

Según se pudo evidenciar, el modelo y la integrante de Esto es guerra han demostrado que tienen gran química y han sabido complementarse en el manejo del programa.

Del mismo modo, la semana pasada estuvo Luciana Fuster un par de días. Se espera que la siguiente semana retorne Mario a la conducción al lado de Angie, quien recién cumplió un mes en el espacio de la F.M..

Mario Irivarren, según el diario El Popular, estaría suspendido de dicho espacio por la polémica que desató al ser intervenido por la policía en una fiesta en Punta Hermosa, en plena segunda ola del coronavirus.

Mario Irivarren se pronunció tras intervención policial

Luego de las imágenes difundidas en las que se les puede ver a Irivarren y a Vania Bludau desafiando a la Policía, se disculparon por su actitud y aseguraron sentirse avergonzados por lo que había ocurrido.

Toda mi vida me he esforzado por hacer mi vida correcta y he tratado de trasmitirles principios y buenas formas. A pesar que hoy he fallado, nuevamente les pido las disculpas del caso. Si se equivocan hay que saber asumir los errores. Espero sepan entender, soy un ser humano y tengo virtudes y defectos y días buenos y malos”, sostuvo el exintegrante de Esto es guerra en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Torres enfurece al no soportar más los coqueteos entre Diego Chávarri y Gabriela Herrera: "Los estoy tratando de cuidar y les llega al ..."

Carlos Vílchez se pronuncia tras reportes sobre su auto y explota: "Me dijeron que hasta ahí no llegan las cámaras"

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

Roberto Sánchez critica a Balcázar por compra de aviones: “Este es el gobierno de Keiko Fujimori”

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: a qué hora juegan por la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV del partido por el Torneo Apertura Liga 1 2026

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026