Cargando...
Espectáculos

Fiorella Rodríguez revela detalles de su relación con Jean Pierre Díaz

Fiorella Rodríguez y el fotógrafo Jean Pierre Díaz mostraron ante cámaras el departamento donde viven.

Fiorella Rodríguez lleva un año y siete meses de relación con Jean Pierre Díaz. Foto: captura América TV
Fiorella Rodríguez lleva un año y siete meses de relación con Jean Pierre Díaz. Foto: captura América TV

Fiorella Rodríguez y su novio Jean Pierre Díaz fueron entrevistados por el programa Estás en todas, donde revelaron detalles poco conocidos de su relación y de su convivencia.

Natalie Vértiz, conductora del espacio, le consultó a la actriz sobre los mensajes de amor que le dejó el joven por su cumpleaños.

“Guardo celosamente sus gestos, porque son personales. Eso es algo que aprecio mucho de él”, comentó Fiorella Rodríguez, quien abrió las puertas de su nuevo departamento donde convive con su novio.

Sobre la diferencia de edades de más de 25 años, la expresentadora de espectáculos señaló que no hay problema alguno, ya que se complementan bien.

Nosotros en ningún momento sentimos la diferencia de edad. Trabajando juntos buscamos crecer, tenemos muchas cosas en común y eso hace que nada sea lejano”, explicó.

Para sorpresa de muchos, en las imágenes se pudo observar que la pareja ya convive, pero en cuartos separados.

“Me encanta cómo ustedes tienen cada uno su espacio, ¿de quién ha sido la idea para empezar?”, preguntó Natalie Vértiz al verse sorprendida.

Nos pusimos de acuerdo en realidad porque creemos que es mucho más fácil llevar una relación, que se siga manteniendo esa complicidad, pero cada uno con su espacio”, aseguró Jean Pierre Díaz, quien contó que lleva un año y siete meses de romance con ella.

En cuanto a la relación del fotógrafo con la hija de la exconductora, Rodríguez aseguró que se llevan muy bien y comparten actividades físicas.

“Hacen cosas que uno puede hacer. Se van con el scooter, pues hermana. Una ya no está para eso”, dijo entre risas.

Además, Jean Pierre Díaz contó detalles de cómo se inició la relación con Fiorella Rodríguez.

“Esta historia de amor nace cuando me dijeron que yo iba a hacer unas fotos para una obra de teatro donde ella (Fiorella Rodríguez) iba a estar”, contó el joven, quien reveló que la buscó en redes y la empezó a seguir en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, confiesa que fue diagnosticado con cáncer: “Fue una de las noticias más duras”

LEER MÁS

¿Se viene colaboración? 'Clavito' reveló su deseo de grabar una canción junto a Christian Cueva: "Es un apasionado de la música"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Paredes responde fuerte a críticas por regalarle un celular a su hija: “Les encanta meterse en mi vida”

Actor Santiago Suárez reaparece vendiendo marcianos tras alejarse de la TV por denuncia de agresión sexual

Roberto Martínez reaparece y dedica tierno saludo a la hija de Melissa Loza en su cumpleaños

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas