Cargando...
Espectáculos

Robotín recibió ayuda de Magaly Medina tras quedarse sin trabajo

El empresario y esposo de Karla Tarazona, Raúl Fernández, también le ofreció un puesto de trabajo a Robotín.

Robotín se quedó sin trabajo a causa de la pandemia. Foto: captura ATV
Robotín se quedó sin trabajo a causa de la pandemia. Foto: captura ATV

La crisis económica que atraviesan muchos artistas no es un tema ajeno para Magaly Medina, quien invitó a su set de televisión a Alan Castillo, más conocido como Robotín.

El artista callejero de 32 años, quien vino a Lima hace más de dos décadas, contó en Magaly TV, la firme que perdió su departamento y su negocio de hamburguesas cuando empezó la pandemia, ya que invirtió todos sus ahorros.

La pandemia me ha afectado mucho económicamente. Me quedé endeudado con un préstamo de 3.000 soles. Lamentablemente no fue bien”, comentó muy triste el trujillano.

En el programa, Magaly Medina quiso recordar cómo Robotín se reinventó durante la primera cuarentena en el mes de marzo. En el reportaje se observó que el hombre salió a vender naranjas, ropa en la calle, limpió carros y hasta fumigó casas.

Sin embargo, el segundo confinamiento le pegó más fuerte, ya que dejó de hacer esas cosas y solo se dedicó a enviar saludos que sus seguidores le pedían.

“Son propinas lo que recibo y agradezco a toda la gente que me apoya por esa parte”, detalló.

Tras escuchar la historia de Alan Castillo, Magaly Medina le obsequió una cama y un televisor, cosas con las que el artista callejero no contaba por falta de dinero.

“Es demasiado, Magaly, muchas gracias. No tengo palabras, gracias por apoyarme. Tú me apoyaste desde el primer reportaje porque nadie tocaba mis puertas”, dijo muy emocionado Catillo.

Ante esto, la conductora de Magaly TV, la firme reconoció que no a todos les tocó por igual la crisis económica y lo mejor que puede hacer, desde su posición, es ayudar a los que están sin trabajo.

“Muchos artistas se han quedado en la calle y eso me rompe el corazón. Estamos viviendo una seria crisis económica, tal vez algunos somos más afortunados que otros. Nosotros hacemos espectáculo y solo nos queda apoyarlos”, indicó la presentadora.

Asimismo, Magaly Medina reveló que el empresario de huevos y esposo de Karla Tarazona, Raúl Fernández, le ofrecía a Robotín un puesto de trabajo con sueldo fijo.

El esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, tiene una empresa y te está ofreciendo un trabajo a tiempo completo y remunerado para que no tengas que salir a la calle. Creo que sería una gran ayuda para ti porque en estos momentos necesitas un sueldo fijo”, contó Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Paolo Hurtado sorprende al recordar su romance con Jossmery Toledo tras reconciliarse con su esposa Rosa Fuentes: “Uno quiere hacer lo que hace el soltero”

LEER MÁS

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Rocío Miranda conmueve al contar que fue despedida de Panamericana TV tras casi 4 años: "Recibí la llamada de mi jefe"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos