Cargando...
Espectáculos

Susy Díaz se quiebra porque Flor Polo tiene COVID-19: “Me duele el corazón”

La excongresista Susy Díaz aseguró no tener la COVID-19 pese a que su hija Florcita Polo (diagnosticada con la enfermedad) la visitó hace unos días.

Susy Díaz narra cómo su hija Flor Polo se contagió de coronavirus. Foto: captura de América TV
Susy Díaz narra cómo su hija Flor Polo se contagió de coronavirus. Foto: captura de América TV

Susy Díaz se presentó este miércoles 17 de febrero en el set de América hoy, donde habló sobre el difícil momento que atraviesa Flor Polo, quien fue diagnosticada con coronavirus. La excongresista no pudo evitar emocionarse al expresar su preocupación por la salud de su hija.

Díaz dijo que pudo haberse contagiado con la COVID-19 cuando viajó con Néstor Villanueva a Chancay para ir a casa de sus suegros, pues el inmueble está ubicado muy cerca de un hospital. “Yo le prohibí a Flor, con el dolor de mi corazón, que no viaje a Chancay, mi sexto sentido, mi ojo de madre me decía que había un peligro allá...Viajaron los dos sanos y vinieron enfermos”, comentó.

“Florcita me llama regresando de Chancay y me dice: ‘Mami, quiero verte’. Le contesté: ‘Flor, esa voz, estás ronca, estás afónica’; entonces ella me responde: ‘No mamá es una simple gripe’, y yo: ‘Flor, no vengas a visitarme, tú sabes que la segunda ola esta fuerte’”, relató. “Discúlpenme, sino que me duele en el corazón”, añadió la exlegisladora, con la voz entrecortada.

Susy Díaz contó que al darse cuenta que Flor Polo y Néstor Villanueva empezaban a presentar síntomas de coronavirus, envió a personal médico que, lamentablemente, confirmó el diagnóstico. “Mandé a un doctor con una enfermera preocupada y el doctor me dijo: ‘Susy, a tu hija la veo bien, quien me preocupa es Néstor’, él tenía 38 (de fiebre) y saturaba tres puntos menos”, detalló.

La exparlamentaria reveló también que, luego del viaje, Florcita Polo acudió a visitarla; sin embargo, no le transmitió el virus, pues la prueba que se realizó resultó negativa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Miguel Arce tras revelación de Maricielo Effio sobre su reemplazo en 'Esto sí es amor' por Suheyn Cipriani: "Pensé que ella iba a quedar"

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Youna conmueve al revelar que extrañará a Samahara Lobatón y confiesa como se siente tras su diagnóstico: " No quiero que sea la última vez que la vea"

Kathy Sheen revela las complicaciones que sufrió durante su embarazo de gemelas: "Ser mamá casi me cuesta la vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial declara reo contumaz a candidata a diputada de Fuerza Popular en Ucayali

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Deportes

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"