Jared Leto brindó una entrevista en la que habló sobre su paso por diferentes cintas cinematográficas, entre ellas Suicide Square. En dicha conversación, el actor, músico y productor estadounidense aprovechó para contar la verdad sobre un rumor en torno a su presunta actitud extravagante en la filmación de la película de Warner Bros.
La celebridad aseguró que jamás le regaló una rata muerta a la actriz que dio vida a Harley Quinn en la ficción, tal como se especuló entre los fanáticos durante mucho tiempo. ”Nos divertimos mucho (durante las grabaciones), es interesante cómo todo esto cobra vida, pero nunca le regalé una rata muerta a Margot Robbie. Eso no es cierto”, acotó Leto, quien confesó haber extraviado su Oscar en enero pasado.
Jared Leto, incluso, contó que en una ocasión le obsequió a su compañera de trabajo unos rollos de canela veganos que compró cerca al lugar de las grabaciones. “De hecho, le di mucho (a Margot Robbie). Encontré este lugar en Toronto que tenía excelentes bollos de canela veganos, y eso era algo muy común”, detalló.
Jared Leto contó lo emocionante que fue interpretar al Joker durante la filmación de la película Suicide Square, de Warner Bros.
“Creo que es la versión de esta generación de enfrentarse a un infame personaje de Shakespeare. Mucha gente interpretó el papel antes, mucha gente lo hará en el futuro, así que es una oportunidad para hacer algo nuevo y explorar territorios desafiantes”, comentó el actor.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.