Cargando...
Espectáculos

Flor Polo revela su experiencia con la COVID-19: “Es terrible”

La hija de Susy Díaz recomendó a los televidentes de América hoy continuar con los cuidados frente a la segunda ola de coronavirus.

Flor Polo no pudo evitar quebrarse al hablar de la situación de Néstor Villanueva: “Él sigue aún mal, sigue tosiendo un poco". Foto: captura América TV
Flor Polo no pudo evitar quebrarse al hablar de la situación de Néstor Villanueva: “Él sigue aún mal, sigue tosiendo un poco". Foto: captura América TV

Flor Polo confirmó recientemente que fue diagnosticada con coronavirus junto a su esposo Néstor Villanueva y durante una entrevista en América hoy contó los difíciles momentos que vivió debido a la enfermedad.

La hija de Susy Díaz contó a los conductores del programa que aún experimenta síntomas, a pesar de encontrarse en la segunda semana del periodo de incubación. “Me agito, me duele un poco el pecho, tengo mucho cansancio”, indicó.

Ethel Pozo se mostró preocupada por el bienestar de los dos hijos de la pareja. Sin embargo, la entrevistada contó que ambos se encuentran sanos y que se encuentran aislados.

Flor Polo no pudo evitar quebrarse al hablar de la situación de Néstor Villanueva: “Él sigue aún mal, sigue tosiendo un poco, pero agradezco a Dios porque nos dio una nueva oportunidad de vida”.

Finalmente, recomendó a los televidentes continuar llevando a cabo medidas de prevención ante la segunda ola de coronavirus en el Perú.

“Esto no es un juego, amigos. Yo me contagié y aquí estoy para contar mi experiencia... No es fácil. Amigos, por favor cuídense, esto no es un juego. Es terrible de verdad”, expresó entre lágrimas.

Flor Polo y Néstor Villanueva dieron positivo por coronavirus

La heredera de Susy Díaz declaró a un medio local que junto a su esposo se contagió de la COVID-19 y que comenzó a sentir fuertes síntomas días antes de su cumpleaños, que se celebró el 11 de febrero.

“Jamás pensé pasar mi cumpleaños en cama, pero por algo pasan las cosas. Estoy cuidándome mucho para salir pronto de esto, felizmente lo peor ya pasó”, expresó Flor Polo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

Keiko Fujimori y César Acuña sostienen a José Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para la censura

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"