Cargando...
Espectáculos

Jorge Benavides confirma el regreso de Enrique Espejo ‘Yuca’ por ATV

El cómico anunció que prepara un divertido sketch junto a su compañero para el estreno de JB en ATV.

Enrique Espejo se alejó de la televisión tras un largo periodo. Foto: Instagram / Jorge Benavides / Enrique Espejo
Enrique Espejo se alejó de la televisión tras un largo periodo. Foto: Instagram / Jorge Benavides / Enrique Espejo

Regresa junto a Jorge Benavides. El cómico Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, será parte del nuevo programa JB en ATV que se estrenará este sábado 13 de febrero a las 8.00 p.m.

Luego de un largo periodo de ausencia en el elenco de Jorge Benavides, el humorista se incorpora por los pedidos de los televidentes que aclamaban su regreso.

El líder de JB en ATV fue quien confirmó que ‘Yuca’ se suma al programa. “¡A pedido del público! Mañana en #jbenatv nada más y nada menos que nuestro amigo #Yuquita; no saben cómo nos hemos divertido! ¡No se lo pierdan!”, escribió.

El humorista confirmó el regreso de 'Yuca' a la televisión peruana. Foto: captura Facebook / Jorge Benavides

Sin embargo, el regreso de Enrique Espejo a la televisión peruana se venía especulando desde fines de enero. En una entrevista, Jorge Benavides aseguró que ya se encontraba en conversaciones con él.

“Hemos estado conversando con Enrique Espejo para ver la posibilidad de que él pueda participar en unos sketches. Me ha dicho que encantado de regresar. (…) Ya nos comunicamos y está a disposición total”, declaró para RPP Noticias.

Hace unos meses, ‘Yuca’ contó que quedó en buenos términos con Jorge Benavides al salir del segmento El wasap de JB. Por otra parte, en 2019, su excompañera Clara Seminara lo acusó de tocamientos indebidos.

¿Quiénes serán parte del elenco de Jorge Benavides?

El elenco que será parte de JB en ATV cuenta con la participación de Carlos Vílchez, Dayanita, ‘Cachito’ Ramírez, Martín Farfán, Danny Rosales, Fatima Segovia, Gabriela Serpa, Joao Castillo y Carolain Cowen; además de Enrique Espejo ‘Yuca’, quien se acaba de sumar al grupo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: Patricio Parodi y Flavia López son ampayados besándose y en actitudes cariñosas

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: Patricio Parodi y Flavia López son ampayados besándose y en actitudes cariñosas

Susana Alvarado confiesa malestares físicos tras más de 10 años como cantante: "Los dolores de espalda son más fuertes"

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular no cuestiona declaraciones de Milagros Jáuregui: solo se disculpa porque mostraron el rostro de las víctimas

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"