Cargando...
Espectáculos

La quinta estación: Natalia Jiménez se declara en bancarrota

La cantante española Natalia Jiménez habría acudido a una corte en Miami para declararse en bancarrota tras acumular deudas por casi 700.000 dólares.

La cantante Natalia Jiménez habría contraído deudas por impuestos atrasados. Foto: Natalia Jiménez / Instagram fans
La cantante Natalia Jiménez habría contraído deudas por impuestos atrasados. Foto: Natalia Jiménez / Instagram fans

El programa Suelta la sopa presentó un informe sobre la situación financiera de la exintegrante del grupo La quinta estación, Natalia Jiménez.

En su edición del 9 de febrero, el programa televisivo de la cadena Telemundo reveló los documentos que la cantante española presentó ante una corte en Miami (Estados Unidos), para declararse en bancarrota.

En estos, se informaría que la intérprete de “Una mentira más” y “Te lo pido por favor” tendría ingresos por 5.000 dólares mensuales, que resultarían insuficientes para cubrir una serie de deudas que sumadas llegarían a los 696.759 dólares, siendo 88.000 de pagos de impuestos atrasados al Departamento de Rentas Internas del Gobierno.

Por otro lado, en los estados de cuenta de bancos declarados por Natalia Jiménez habría una cuenta con 5,4 dólares y otra con 2.248,65 dólares.

Una parte de las deudas que la cantante habría acumulado estaría ligada al proceso legal de divorcio de Daniel Trueba, iniciado en 2020.

Finalmente, Natalia Jiménez reaccionó con humor al informe de Suelta la sopa publicando a través de sus historias de Instagram una serie de parodias sobre cómo es vivir en bancarrota.

10.2.2021 | Post de Natalia Jiménez sobre informe que revela que se encuentra en bancarrota. Foto: captura Natalia Jiménez / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

¿A qué hora juega México vs Sudáfrica EN VIVO HOY, partido del Mundial 2026?

Corea del Sur vs República Checa: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo A del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA