Yo soy, grandes batallas causó furor en las redes con el regreso de Tony Cam, imitador de Sandro, al set del programa. El último lunes 8 de febrero, él fue eliminado del concurso tras perder contra Mike Bravo, quien se lució como Marilyn Manson.
Esta vez, Cam volvió decidido a recuperar su silla de consagrado, por lo que decidió retar a ‘Myriam Hernández’. Su presentación terminó por cautivar a los miembros del jurado.
‘Sandro’ logró quedarse en competencia al interpretar una de sus más conocidas canciones: “Mi amigo el puma”. Mientras que Allie García, imitadora de la cantante chilena, deleitó con “Eres”.
Ambas presentaciones fueron aplaudidas por el exigente jurado del programa, incluso felicitaron a ‘Myriam Hernández’ por la presentación que ofreció esta vez. Sin embargo, solo uno debía quedarse en competencia y, por voto unánime, decidieron apostar por ‘Sandro’.
“Qué gran batalla. Qué bueno que cumpliste con tu palabra (a ‘Sandro’ por volver al programa), porque era importante para ti y para nosotros. ‘Myriam’ yo sabía que ibas a venir aquí dando la batalla y la pelea que diste hoy”, sostuvo Mauri Stern.
“Estoy feliz de escuchar hoy a los dos, son profesionales, grandes talentos”, expresó Katia Palma.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.