Cargando...
Espectáculos

Nicole Pillman estrena su primer disco del 2021 y anuncia concierto virtual

La cantante peruana lanzó su sexto álbum con 10 canciones inéditas. Ella brindará un show virtual este 14 de febrero por San Valentín.

Nicole Pillman lanzó 10 canciones inéditas. Foto: Instagram / Nicole Pillman
Nicole Pillman lanzó 10 canciones inéditas. Foto: Instagram / Nicole Pillman

La cantante peruana Nicole Pillman ha lanzado su sexto álbum que se titula Renacer vol. 1. Esta es la primera entrega de un disco doble, que cuenta con 10 canciones inéditas escritas por autores de diferentes partes del Perú y del mundo.

El proceso de producción se realizó en plena pandemia y para la artista tiene un gran significado, según comenta en una nota de prensa.

“Grabar Renacer ha sido una forma de salir al mundo en medio del encierro, es importante para mí, como artista, llevarle esperanza a las personas que me escuchan, por eso a pesar de las circunstancias, quise seguir ofreciendo nueva música. Creo que cada día es una nueva oportunidad para amar y ser feliz, todos los días podemos renacer”, señala la intérprete de “Princesas”

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Tu luz”, “Cerca de ti”, “Tocando el corazón”, son algunas de las canciones del álbum.

Además del lanzamiento, Nicole Pillman anunció que ofrecerá un concierto virtual para celebrar el día del amor y de la amistad, a pesar de la cuarentena.

El show acústico vía Zoom, totalmente en vivo, presentará lo mejor de su repertorio y todo lo que su público quiera escuchar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Murió la actriz Lourdes Mindreau, la recordada ‘Pies dorados’ de La ciudad y los perros

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Martín Vizcarra denuncia requisa en su celda y que no le dejan ver a sus hijas: "Podía entrar una y que escoja"

Deportes

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

Alexandre Souza, compañero de Alexander Lecaros en Brasil, convulsionó en pleno partido contra Flamengo: jugadores se pusieron a rezar

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Álvaro Carreras!