Cargando...
Espectáculos

Super Bowl 2021: The Weeknd gastó $ 7 millones en su show

The Weeknd se alista para protagonizar el show del medio tiempo en el Super Bowl 2021, en el que invirtió una millonaria suma de su dinero para impactar a los espectadores.

larepublica.pe
The Weeknd será el encargado del show del mediotiempo de la final de la NFL en el Hard Rock Stadium. Foto: The Weeknd Instagram

El artista canadiense Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd, alista los últimos detalles para el show que dará en el medio tiempo del Super Bowl 2021 que se celebra este 7 de febrero. El cantante desea estar a la altura de las celebridades que ya pasaron por el máximo evento norteamericano y para ello invirtió $ 7 millones de su propio patrimonio, según informó su representante Wassim Sal Slaiby.

“Estamos realmente enfocados en conectar con los fans que estén en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinemática. Y todo ello lo queremos hacer en la Super Bowl”, comentó el intérprete de “Blinding lights” para la revista Billboard.

Recordemos que en 2020, las divas latinas Shakira y Jennifer López, en compañía de los reguetoneros Bad Bunny y J Balvin, encandilaron a las millones de almas que vieron el espectáculo transmitido desde el Hard Rock Stadium, en el condado floridano de Miami.

“Siempre tuvimos la Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos. Esto llegó unos pocos antes de lo esperado”, precisó Amir Cash Esmailian, otro de los representantes de The Weeknd.

El esperado espectáculo de la final de la NFL durará 15 minutos como es habitual en el evento que va más allá de lo deportivo y que este año está marcado por las limitaciones de la pandemia. No obstante, The Weeknd está decidido a hacer historia, pues creció viendo a los artistas más icónicos presentándose en ese escenario y se declaró “honrado y extasiado” por tener esa oportunidad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.