Cargando...
Espectáculos

Peter Fajardo niega que circuitos en EEG sean peligrosos: Es mentira

“Jamás pondría en peligro a los concursantes”, aseguró el productor de EEG, luego del incidente protagonizado por Austin Palao.

larepublica.pe
El productor de EEG se pronunció sobre el incidente de Austin Palao en el reto de altura. Foto: Esto es guerra / Instagram

El productor Peter Fajardo respondió a los cuestionamientos sobre la seguridad de los circuitos de juegos de EEG: el origen, luego del incidente ocurrido el 29 de enero con Austin Palao, quien puso en duda las medidas adoptadas durante el reto de altura a 40 metros sobre el suelo.

“Nosotros trabajamos desde hace años con una empresa especialista en trabajos de alto riesgo, rescate, acceso por cuerdas y seguridad en líneas de vida”, aseguró. Además, resaltó la idoneidad de los miembros del equipo encargado de probar los juegos antes de cada presentación en vivo, quienes también cumplirían con la función de orientar a los participantes para evitar que se lesionen.

“Son profesionales certificados tanto aquí en Perú como en el extranjero. Ellos son los encargados de brindarnos la seguridad en este tipo de juegos”, indicó Fajardo sobre el grupo de apoyo con el que cuenta el programa.

Peter Fajardo se pronunció sobre Austin Palao

Por otro lado, el productor de EEG enfatizó que la sentencia que el Tribunal dictó sobre Austin Palao no fue por lo ocurrido en el reto de altura.

“La suspensión de él ha sido por su actitud detrás de cámaras. Entiendo que el señor Austin, se puso nervioso y se haya asustado al quedar suspendido en una altura considerable”, señaló.

Asimismo, Peter Fajardo fue enfático al indicar que no iba a permitir “que ni él (Austin Palao), ni nadie diga mentiras sobre Esto es guerra”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.