El querido actor Carlos Bonavides tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia tras unos fuertes dolores que sufrió a causa de una fístula.
El intérprete recordado por encarnar a Huicho Domínguez en la telenovela El premio mayor, conversó con TV Notas y habló sobre la dolencia que lo aqueja.
Bonavides contó que ya sabía de la existencia de esa fístula, ya que se la descubrieron cuando fue operado del riñón, y al ser pequeña solo fue drenada. Sin embargo, con el pasar del tiempo, el tamaño creció y causó un mayor problema en su salud.
“Hace 2 años me quitaron el riñón y encontraron esta fístula, pero en ese momento sólo se optó por drenarla. Sin embargo en los últimos días comencé a padecer dolores insoportables, fuertísimos y me hicieron un ultrasonido”, explicó.
“Resulta que ya había crecido muchísimo, era enorme, del tamaño de un balón, por lo que me tuvieron que operar. La cirugía duró 4 horas y, afortunadamente, aunque ésta podía ser de alto riesgo por la posición en la que podía estar la fístula, gracias a Dios no fue así y todo salió de maravilla”, agregó.
El actor fue operado de emergencia. Foto: TV Notas
Luego de la exitosa operación, el popular Huicho fue dado de alta el 29 de enero y mencionó que debe guardar reposo por 10 días.
Asimismo, afirmó que desea recuperarse pronto para continuar en campaña, ya que se ha lanzado como candidato por Iztapalapa.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.