Cargando...
Espectáculos

EEG: Yaco Eskenazi y Mario Hart vuelven a la competencia

Ambos ‘capitanes históricos’ volvieron a la competencia para formar a los participantes.

Yaco Eskenazi y Mario Hart protagonizaron un sorprendente encuentro en el reality. Foto: captura de América TV.
Yaco Eskenazi y Mario Hart protagonizaron un sorprendente encuentro en el reality. Foto: captura de América TV.

¡Están de regreso! Yaco Eskenazi y Mario Hart dejaron sorprendidos a todos los seguidores de Esto es guerra al regresar a la nueva temporada del reality.

Luego de toda la expectativa creada por las figuras que regresarían a esta nueva temporada 2021, se anunció que algunos ‘capitanes históricos’ estarían nuevamente en competencia.

Tras ello, muchos nombres se barajaron sobre los posibles retornos al programa. Grande fue la sorpresa cuando anunciaron a Yaco Eskenazi, quien fue parte de Esto es guerra desde la primera temporada, y Mario Hart, quien fue un ‘capitán histórico’ del desaparecido reality Combate.

“Quiero agradecer al Tribunal por esas palabras increíbles hacia mi persona, agradecer a todos los fanáticos de Esto es guerra por todo el cariño que me han mostrado en todos estos años. No tengo palabras para describir todo lo que siento al estar en este set”, dijo Yaco Eskenazi durante su presentación.

“Hoy tengo una tarea especial que es formar al equipo de los Guerreros, y de alguna manera devolver el espíritu que siempre tuvimos nosotros los ‘guerreros’”, agregó.

Mario Hart protagonizó una polémica presentación en el reality cuando le recordó a Yaco que Combate fue antes que Esto es guerra.

“Que no se te olvide que el fundador, el pionero fue Combate. Y si ustedes existen, o si en todo caso, existe Esto es guerra es porque Combate existió antes”. destacó el esposo de Korina Rivadeneira.

Ante este comentario, Eskenazi respondió: “Gracias por darnos la idea y por impulsarnos a ser el número uno hace ocho años”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, confiesa que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no darle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Caso Colcabamba: Cámara de Diputados debatirá mañana la creación de una comisión investigadora

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Trabaja en albergue La Casa de los Petisos y hace campaña para Rafael López Aliaga

Deportes

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League