Cargando...
Espectáculos

Esto es guerra 2021: ¿Cómo ver el estreno por la app de América TV?

Este lunes 25 de enero se inicia la temporada de verano 2021 de Esto es guerra. Conoce cómo puedes disfrutar del reality a través de la aplicación de América TV.

Esto es guerra retorna a las pantallas con nuevos rostros y reingresos de antiguos competidores. Foto: Esto es guerra Instagram
Esto es guerra retorna a las pantallas con nuevos rostros y reingresos de antiguos competidores. Foto: Esto es guerra Instagram

Luego de mantener en vilo a sus fanáticos, Esto es guerra confirmó su retorno a la pantalla chica por medio de las redes sociales, donde la producción anunció que el gran estreno de la temporada 2021 será este lunes 25 de enero a las 06.50 p. m.

Los competidores históricos Yaco Eskenazi y Mario Hart sorprendieron a sus seguidores al protagonizar uno de los avances del reality, en el que se anuncia el retorno de los excapitanes. El ‘tribunal’ de Esto es guerra los habría convocado para que elijan a los próximos ‘guerreros’ y ‘combatientes’.

“Ustedes nunca dejarán de ser rivales, están aquí para devolverles el alma y la esencia a los ‘guerreros’ y a los ‘combatientes’. Ustedes tendrán que escoger sus mejores armas”, se oye decir a la voz que representa al ‘tribunal’ en el spot.

La nueva temporada de Esto es guerra también marca la salida de siete conocidos competidores, según informó el productor Peter Fajardo. Hasta el momento, Ivana Yturbe y Angie Arizaga aseguraron que no serán parte del programa concurso por temas personales y de salud.

¿Cómo ver el estreno de EEG 2021 por la app de América televisión?

El gran estreno de Esto es guerra 2021 será transmitido a través del canal 4, señal de América TV.

Los fanáticos del programa también podrán ver el inicio de temporada EN VIVO y gratis por medio de la página web de América tvGO haciendo clic AQUÍ y descargando la app América tvGO para teléfono móvil AQUÍ.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?