La madrugada del viernes 22 de enero, la cuenta oficial de Twitter de Mira Furlan publicó un breve anunció confirmando la muerte de la actriz ocurrido, el pasado 20 de enero a los 65 años, luego de haber alcanzado el reconocimiento mundial por su papel en Lost (2004).
“Miro a las estrellas. La noche está despejada y la Vía Láctea parece muy cercana. Me iré dentro de poco”, reza la imagen compartida, que resulta ser el extracto de un diálogo interpretado por la actriz a través de su personaje Delenn en Babylon 5 (1993).
“Todos somos material estelar. No tengo miedo. Mientras tanto, dejadme cerrar los ojos y sentir la belleza que me rodea. Y respirar bajo el oscuro cielo repleto de estrellas. Inspira. Expira. Eso es todo”, finaliza.
Por su parte, el creador de la serie, J. Michael Straczynski, también compartió un texto dedicado a la actriz, cuya causa de muerte aún no ha sido revelada.
“Es una noche de gran tristeza. Nuestra amiga y compañera se ha ido por el camino en el que no podemos llegar a ella. Pero como con todo, la alcanzaremos a tiempo, y creo que tendrá muchas historias que contarnos y muchos nuevos papeles que compartir con el universo”, escribió.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.