Cargando...
Espectáculos

Orlando Bloom y su tierno mensaje a Katy Perry tras presentación por Biden

“Aquí un compañero muy orgulloso con lágrimas de felicidad en los ojos”, expresó Orlando Bloom a Katy Perry por cerrar la ceremonia de Joe Biden.

El actor se mostró orgulloso por la explosiva presentación de su pareja, la cantante Katy Perry. Foto: composición de Instagram
El actor se mostró orgulloso por la explosiva presentación de su pareja, la cantante Katy Perry. Foto: composición de Instagram

El actor Orlando Bloom compartió en sus redes sociales un fragmento de la presentación de Katy Perry en la ceremonia de investidura de Joe Biden.

Como se recuerda, el 20 de enero se realizó la toma de mando del nuevo mandatario estadounidense. Artistas de gran fama mundial se unieron para participar en el show por la ascensión.

John Legend, Demi Lovato, Lady Gaga, Justin Timberlake, Foo Fighters y Tom Hanks se robaron las miradas en la esperada ceremonia.

La cantante de pop fue una de las estrellas que estuvo en el evento denominado Celebrating América. Ella interpretó el tema “Firework”, frente al Capitolio de Washington D.C.

El romántico mensaje de Orlando Bloom

En su publicación de Instagram, el actor se mostró orgulloso de su pareja, quien fue “parte de la historia” por protagonizar el acto final de la inauguración de la presidencia de Joe Biden.

“Un día, nuestra hija crecerá y verá a su madre formar parte de un momento en la historia que esperamos que cure”, escribió Orlando Bloom en la descripción del post.

“Un compañero orgulloso aquí con una lágrima de alegría”, agregó el recordado Legolas en la famosa saga épica El señor de los anillos.

Mensaje del actor a su pareja. Foto: captura/Instagram

Hace poco el actor celebró sus 44 años, y Katy Perry aprovechó las redes sociales en desearle un feliz cumpleaños.

“Deseo el cumpleaños 44 más feliz de mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver”, redactó la cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao deja conmovedor mensaje a Alejandra Baigorria tras cumplir un año de casados, pero la pasaron separados: “Nos tocó estar lejos”

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

Dirección Regional de Agricultura de Ucayali pretende reconocer a invasores de terreno

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"