Cargando...
Espectáculos

Julián Gil dio positivo a coronavirus: “Los primeros días la pasé muy mal”

“Gracias a Dios ya estoy bien. A todos, gracias por sus buenas vibras”, manifestó el actor Julián Gil tras narrar su experiencia con la COVID-19.

Julián Gil narra su experiencia con el coronavirus. Foto: Julián Gil/ Instagram
Julián Gil narra su experiencia con el coronavirus. Foto: Julián Gil/ Instagram

Julián Gil preocupó a todos sus fans al revelar que se contagió con el coronavirus, aunque, según dijo, que ya pasó la peor parte.

En un video de poco más de tres minutos en Instagram, el actor mexicano indicó que no sabe exactamente cómo fue que contrajo el temido virus, pues cuando dio positivo llevaba varios días sin asistir a Televisa.

“Me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos durante casi un año, desde que empezó la pandemia, pero, bueno, me tocó la COVID-19. No sé cómo ni cuándo, ni dónde me contagié. Justo llevaba diez días sin grabar en Televisa, así que descartaba completamente que fuera en la producción del señor Juan Osorio”, precisó.

Julián Gil contrajo la COVID-19. Foto: Julián Gil/ Instagram

Julián Gil detalló, además, que, si bien ahora se siente mucho mejor de salud, sus primeros días con el coronavirus fueron bastante duros, sobre todo porque tiene algunas complicaciones en los pulmones. “Hoy (20 de enero) es mi quinto día. Ya me siento bien, por eso decidí anunciarlo. Me siento bien, pero pasé los primeros días muy mal; mucho susto, mucha incertidumbre. Yo padezco un poco de los pulmones; entonces me ví muy mal, pero ya estoy bien. Sigo aislado en casa”, señaló en Instagram.

Luego de ello, el intérprete envió un emotivo mensaje a todos aquellos que, de una u otra manera, le brindaron su respaldo para poder afrontar este difícil momento. “Quiero agradecer mucho a la gente que me ha escrito, a mi familia, que ha estado pendiente, pero en especial al señor Juan Osorio... Me puso a su disposición todo su equipo médico”, expresó.

Finalmente, Gil pidió a todos sus seguidores cumplir con el uso de mascarillas, el distanciamiento social y la limpieza, para así reducir al máximo los contagios por coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final