Cargando...
Espectáculos

Nicola Porcella postuló a CEA de Televisa para estudiar actuación en México

El ex chico reality reveló que espera una respuesta favorable para regresar a México y participar en un programa del Centro de Educación Artística de Televisa. “Si es positiva, a hacer maletas”, dijo Nicola Porcella.

El también conductor indicó que primero se tomará el tiempo de evaluar algunas oportunidades de trabajo en el Perú. Foto: Instagram
El también conductor indicó que primero se tomará el tiempo de evaluar algunas oportunidades de trabajo en el Perú. Foto: Instagram

Nicola Porcella está decidido a continuar desarrollando su carrera en México. Luego de regresar a Lima tras el fin de Guerreros 2020, informó que ha postulado a un conocido programa actoral de Televisa.

El ex chico reality participó recientemente en una divertida secuencia en Mujeres al mando y aseguró que desea estudiar actuación en el famoso Centro de Educación Artística de la mencionada casa televisora.

Según indicó durante la emisión del programa, ha postulado a una vacante para extranjeros y aún se encuentra esperando una respuesta favorable de parte de los ejecutivos.

“Yo me fui por Guerreros 2020, estoy muy agradecido con todos. Fueron casi 4 meses y un momento de conocer cómo trabajaba Televisa. Si se presenta la oportunidad, porque lo venimos conversando, de entrar a una escuela de actuación que es el CEA. Estoy esperando una respuesta, si es positiva, bueno a hacer maletas”, expresó Nicola Porcella.

Sin embargo, el también conductor indicó que primero se tomará el tiempo de evaluar algunas oportunidades de trabajo en el Perú. Además, resaltó que sería difícil alejarse de su familia.

“Hay que analizar las propuestas acá, porque yo tengo familia. Acuérdate que yo mantengo mi casa, entonces también hay que ver eso. Tengo que dejar ordenadas las cosas acá, pero lo estoy pensando”, dijo Nicola Porcella en Mujeres al mando.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Integrante de Armonía 10 de Walther Lozada relata cómo vivió el atentado que sufrió la orquesta en Trujillo: “Se sintió la explosión fuertísima”

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

Vania Bludau confiesa que tuvo la ilusión de bailar con Bad Bunny en ‘La Casita’: “Será para la próxima”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí y nueva reunión con empresario chino: captado con lentes oscuros y discutiendo por llamada

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente José Jerí

José Jerí asegura que fue a cenar con empresario chino junto con el ministro del Interior y su escolta

Deportes

Sekou Gassama se rinde ante Sadio Mané tras levantar la Copa África con Senegal en polémica final: "El mejor"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Barcelona - Slavia Praga: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League