Cargando...
Espectáculos

Ezio Oliva se despide de su familia y viaja a Miami: “Música en camino”

El cantante Ezio Oliva enrumbó a Miami para continuar su carrera musical, luego de permanecer casi un año al lado de su esposa Karen Schwarz y sus dos pequeñas hijas.

Ezio Oliva se despide del Perú y de su familia para viajar a Miami, donde retomará su carrera musical. Foto: Ezio Oliva/Instagram
Ezio Oliva se despide del Perú y de su familia para viajar a Miami, donde retomará su carrera musical. Foto: Ezio Oliva/Instagram

Ezio Oliva anunció con mucha emoción su viaje a Miami, pues de esta manera retoma su carrera musical que había dejado en pausa debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, el intérprete de “Siempre has sido tú” planea pasar una temporada en Estados Unidos y contó que lanzará nuevas canciones este año 2021.

Por medio de sus redes sociales, el cantante peruano confesó que se siente “raro” por separarse de su esposa Karen Schwarz y sus dos pequeñas hijas; sin embargo, no pudo ocultar su emoción por iniciar nuevos proyectos musicales en el extranjero.

“Hoy, después de casi un año, por primera vez me separo de mi familia y la verdad es que se siente rarísimo. Pero por otro lado, esto era lo que mi corazón tanto necesitaba, volver a viajar para seguir construyendo lo que tanto me ha costado. Allá vamos Miami, este 2021 no lo detiene nadie ¡Mucha música en camino!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Ezio Oliva Instagram

“Te amo, mi amor, a romperla se ha dicho”, comentó Karen Schwarz en la publicación. La pareja es una de las más sólidas del espectáculo local y se mantuvieron muy unidos durante la crisis sanitaria de la COVID-19.

En otro momento, Ezio Oliva compartió imágenes de cuando se dirigía a abordar su vuelo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. “¡Ahí vamos nuevamente!”, dijo muy entusiasmado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

América TV recibirá el Año Nuevo 2026 con un especial de La Bella Luz, Son del Duke, Yarita Lizeth y más artistas

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Norka Ascue responde a Christian Cueva tras la amenaza de publicar videos suyos: “No te tengo miedo”

Luciana Fuster hace emotiva promesa a su hermana tras revelar que tiene esclerosis múltiple: “Jamás vas a estar sola”

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Exministros cuestionados de Dina Boluarte buscan un escaño en el Congreso 2026

Corte Suprema rechaza pedido de la Fiscalía para anular inscripción de Fuerza Popular

Deportes

Universitario hace oficial fichaje de Héctor Fétoli para la Liga 1 y Copa Libertadores: "Un rayo para el tricampeón"

Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

Pedro Gallese habla por primera vez luego de ser fichado como nuevo arquero del Deportivo Cali: ''Es hora de honrar el legado de este club''