Este lunes 11 de enero, Adriana Quevedo retornó a la televisión peruana bajo la conducción del matutino D’mañana, el cual se transmite por Panamericana Televisión.
En su primer programa, la presentadora se mostró muy entusiasmada por volver a tener la oportunidad de compartir con los televidentes, más aún en tiempos de pandemia.
“Gracias a todos, pero principalmente a Diosito que nos permite estar aquí todos los días, que nos permite llegar a sus casas, que me permite retornar. Tengo en televisión 20 años y siento que es la primera vez que me expongo ante una cámara de lo emocionada que estoy. Gracias, gracias, gracias”, expresó.
Seguidamente, Adriana Quevedo hizo una reflexión acerca de los duros momentos que les ha tocado vivir a muchas personas en los últimos meses a causa de la COVID-19.
“Ha sido un año muy complicado, en el que no la hemos pasado bien. Muchas personas han perdido seres queridos, otras se quedaron sin trabajo, mamis primerizas, como en mi caso, que tuvieron que recibir a sus hijos solos en casa”, comentó la también actriz, quien se convirtió en madre de un niño en marzo de 2020.
La conductora tuvo como invitados especiales en esta primera edición a la cantante Kate Candela y al conductor de televisión Andrés Hurtado, quienes compartieron algunas anécdotas para el entretenimiento del público.
D’ mañana, con Adriana Quevedo, se emite de lunes a viernes a las 10.30 a. m. a través de la señal de Panamericana Televisión. El programa competirá directamente con el magazine Mujeres al mando, de Latina Televisión.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.