Cargando...
Espectáculos

Kim Kardashian se pronuncia tras grabar el último episodio de KUWTK

“Hemos terminado. Nunca volveremos a filmar”, dijo Kim Kardashian mientras brindada con su equipo de producción.

Keeping up with the Kardashians llegará a su fin después de 20 temporadas. Foto: Kim Kardashian/Instagram
Keeping up with the Kardashians llegará a su fin después de 20 temporadas. Foto: Kim Kardashian/Instagram

El pasado 8 de setiembre, Kim Kardashian entristeció a sus seguidores al anunciar que en 2021 llegará el fin Keeping up with the Kardashians, el reality estadounidense que llevó a ella y su familia a la fama mundial.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas spin-off, hemos decidido como familia terminar este viaje. Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, escribió la influencer en sus redes sociales.

Tras este anuncio, el Instagram oficial de Keeping up with the Kardashians compartió un video donde apareció Kim Kardashian hablando y brindando porque grabó el último episodio de uno de los realities de telerrealidad más populares de Estados Unidos.

Bien chicos, acabamos de terminar de filmar para siempre, como para siempre. Hemos terminado. Nunca volveremos a filmar. ¿No es tan loco? Así que estamos tomando una copa con el equipo en mi patio trasero, pasando el rato. Saludos a... no sé. 15 años; 20 temporadas de locura y mucho amor”, indicó la famosa empresaria, quien en los últimos días fue noticia por rumores de separación con Kanye West.

“20 temporadas. 14 años. Biblia, no podemos creer que hoy sea el último día de filmación de #KUWTK. ¡La temporada final llegará pronto a E!”, fue la descripción que acompañó al video.

Inmediatamente, los seguidores de la familia Kardashian-Jenner lamentaron el fin de una Era. “No estoy lista para esto”, “No lo cancelen”, “Ojalá regresen”, “No nos pueden hacer esto”, “Es muy triste”, “No nos dejen”, “No puedo creer que se acerque el final”, fueron algunas opiniones de los usuarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares cierra todas sus redes sociales tras exponerse video junto con Adrián Villar tras atropellar a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Poder Judicial autoriza levantamiento de secreto bancario del expresidente Pedro Castillo por el caso 'Los Niños'

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados de la vuelta en la fase 2 y clasificados

Natalia Málaga dejó fuerte crítica a sus jugadoras pese a triunfo de Géminis 3-1 contra Universitario: "No se la creen"

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España