Cargando...
Espectáculos

Guillermo Campos: familia pide ayuda para cubrir gastos funerarios del cómico

La esposa de Guillermo Campos pidió el apoyo de la Municipalidad de Lima para dar sepultura al recordado integrante de Risas y salsas.

La viuda de Guillermo Campos pidió ayuda para cubrir el funeral de su esposo. Foto:  Guillermo Campos / Instagram fans
La viuda de Guillermo Campos pidió ayuda para cubrir el funeral de su esposo. Foto: Guillermo Campos / Instagram fans

La partida del cómico peruano Guillermo Campos, ocurrida la mañana del 10 de enero, ha dejado en una posición difícil a sus familiares, quienes solicitaron ayuda para cubrir los gastos fúnebres y asegurar que los restos del exintegrante de Risas y salsas reposen en paz.

Julia Quispe, viuda del humorista, relató cómo fueron las últimas horas del artista de 92 años, quien desde hace meses atrás pedía ayuda para sobrellevar su tratamiento contra la diabetes y problemas renales que lo aquejaban.

“Ayer estaba con él y se sentía mal. Se veía un poco mal. Yo le di su desayuno y sus pastillas. Descansó a la 1.00 p. m. Se quedó dormido hasta que llegó la doctora y le pusieron los antibióticos. Luego solo respiraba y no hablaba nada. Estaba tranquilo, fue durmiendo”, comentó en declaraciones a La República.

Asimismo, Quispe solicitó que el burgomaestre Jorge Muñoz Wells le brinde su apoyo a fin de encontrar un espacio adecuado para los restos de Guillermo Campos.

“Lo que quiero es que el alcalde de Lima me ayude. Yo quiero que Guillermito, en sus últimos días, descanse en un lugar bonito. Siempre decía ‘Quiero que me entierren en la tierra’. Yo quiero cumplirle su deseo, pido al alcalde de Lima, a la Beneficencia de Lima”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu y su novia celebran la compra de su departamento: "En una semana viviremos aquí"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel: ¿qué vinculo tiene con Sergio George y por qué lo defiende de las críticas?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO