El 5 de enero, la actriz Jessie Cave preocupó a sus seguidores al informar, a través de su cuenta de Instagram, que su bebé se encontraba hospitalizado tras haber dado positivo al coronavirus (COVID-19).
“He visto las noticias sobre el confinamiento desde una habitación aislada en el hospital. Mi bebé dio positivo. Está bien y lo está haciendo bien, pero están vigilándolo”, escribió la artista británica, quien alcanzó la fama por su personaje de Lavander Brown en la saga cinematográfica de Harry Potter.
En alusión a los últimos informes sobre la COVID-19, Jessie Cave añadió: “Esta cepa es superpoderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga más cuidado en las próximas semanas”.
En su post de Instagram, la actriz también lamentó haber regresado al hospital a semanas de atravesar el difícil parto en octubre, al cual describió como “una experiencia humillante, aterradora y fuera de control”.
“Realmente no quería estar de vuelta en un hospital tan pronto después de mi traumático parto”, dijo.
Post de Jessie Cave publicado el 5 de enero del 2021. Foto: captura Jessie Cave / Instagram
Finalmente, en su última actualización de este 7 de enero, Jessie Cave anunció que había regresado a casa con su bebé de 11 semanas y agradeció el apoyo que recibió del personal médico, amigos y seguidores.
Post de Jessie Cave publicado el 7 de enero del 2021. Foto: captura Jessie Cave / Instagram
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.