Cargando...
Espectáculos

Ricardo Morán habla sobre sus experiencias: “Ya no sufro tanto por amor”

El productor de televisión Ricardo Morán se sinceró sobre varios aspectos de su vida al responder las curiosidades de sus fans en Instagram.

Ricardo Morán desveló algunas infidencias sobre su vida personal y familiar, por medio de una ronda de preguntas de sus fans en las redes sociales. Foto: Ricardo Morán Instagram.
Ricardo Morán desveló algunas infidencias sobre su vida personal y familiar, por medio de una ronda de preguntas de sus fans en las redes sociales. Foto: Ricardo Morán Instagram.

Ricardo Morán se encuentra de vacaciones en Miami tras anunciar el fin de su etapa como jurado del programa Yo soy, luego de nueve años. El productor televisivo quiso resolver las curiosidades de sus fans por medio de las historias de Instagram, donde recientemente reveló más de una infidencia.

Una de las dudas más frecuentes de los internautas es el estado sentimental de la figura de Latina, por lo que preguntaron si ya había encontrado el amor. “No, por un lado porque no lo he buscado, he estado muy ocupado con mis hijos y porque cuando encontré algún que me pareció interesante, ellos no han estado interesados en tener nada serio”, respondió.

En otro momento, uno de los admiradores de Ricardo Morán quiso saber cómo enfrenta las decepciones amorosas y él aseguró que no le cuesta mucho superar a las personas con las que no funcionó el romance. “Felizmente ya a mi edad, tengo 46 años y pronto voy a cumplir 50, ya no sufro tanto por amor. A veces me obsesiono con alguien pero si no es, me dura poco”, comentó.

Por otro lado, Ricardo Morán también desveló detalles sobre el rumbo que tomará el programa Yo soy, ahora que él se ausentó de la mesa de jurados. “Por ahora es un hasta pronto, es una licencia temporal, pero vamos a ver, nadie sabe lo que va a pasar en televisión así que nadie tiene una bola de cristal aún”, precisó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"