
El 3 de enero se hizo viral una foto donde se veía a Guillermo Campos, recordado actor cómico de Risas y salsa, sentado en una silla de ruedas y vendiendo sus discos de boleros para poder costear sus tratamientos para la diabetes crónica y asma que padece.
La imagen, la cual alarmó a los usuarios, fue publicada por la página de Facebook Salvemos Comas
“Ayudemos a nuestro amigo Guillermo Campos de Risas y salsa, un gran comediante. Vende sus discos de boleros todos los días de 3.00 a 6.00 p. m. en la esquina de la cuadra 14 de la avenida El Retablo, en Comas”, compartió la red social.
Tras la preocupante situación del comediante, él recibió una donación de fármacos y productos de primera necesidad para evitar el contagio del coronavirus. Además, a Guillermo Campos también le entregaron medicinas para tratar sus enfermedades.
“Estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ayudar al talentoso actor Guillermo Campos, quien viene pasando momentos difíciles producto de las enfermedades que padece y la pandemia del coronavirus. Pensando en ello, le hemos donado medicamentos prescritos por doctores especialistas para tratar la diabetes y el asma y que él mismo ha solicitado, así como mascarillas y alcohol para protegerse de la COVID-19”, indicó Hernán Malpartida, Director de Asuntos Corporativos Inretail Pharma (Inkafarma), en declaraciones recogidas por El Popular.
“Con la entrega de estos medicamentos buscamos evitar que Guillermo se siga exponiendo a salir a las calles para generar ingresos y comprar los fármacos que necesita urgentemente”, añadió.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90