Cargando...
Espectáculos

Juan Diego Flórez a Armando Manzanero: “Gracias por habernos hecho felices”

El tenor peruano Juan Diego Florez utilizó su talento para rendir homenaje al fallecido ‘Rey del bolero’, Armando Manzanero.

Juan Diego Flórez interpretó la canción “Esta tarde vi llover” como homenaje al fallecido cantautor Armando Manzanero. Foto: Juan Diego Flórez Instagram
Juan Diego Flórez interpretó la canción “Esta tarde vi llover” como homenaje al fallecido cantautor Armando Manzanero. Foto: Juan Diego Flórez Instagram

Juan Diego Flórez se despidió del cantautor mexicano Armando Manzanero con un sentido mensaje que publicó en sus redes sociales, donde también compartió un video a modo de homenaje a la música del ‘Rey del bolero’.

“‘Esta tarde vi llover’, Armando Manzanero. Descansa en paz, gracias por habernos hecho tan felices con tu música, la cual seguirá siempre entre nosotros, y con ella, tu alma buena y generosa”, escribió el tenor peruano en Instagram.

El artista acompañó su mensaje con un clip en el que canta con guitarra en mano la canción “Esta tarde vi llover”, uno de los clásicos más recordados de la estrella azteca.

Los seguidores del tenor no tardaron en reaccionar al homenaje y halagaron su sentida interpretación. “Una de mis canciones favoritas del maestro Manzanero. Una pena su partida”, “Maravilloso homenaje, Juan Diego, gracias”, “Qué mejor legado que su obra en una voz privilegiada”, “Su música seguirá viviendo en tu voz extraordinaria, Juan Diego”, fueron algunos comentarios.

Armando Manzanero falleció durante la madrugada del 28 de diciembre a causa de un paro cardíaco. Pese a que en sus últimos días de vida, había mostrado una repentina mejora en sus pulmones, no resistió.

El intérprete de “Adoro” había sido internado en un hospital el pasado 17 de diciembre debido a complicaciones en su salud por haber contraído la COVID-19.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria muestra cuánto dinero ganó en donaciones de Tiktok tras 12 horas de transmisión en vivo

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"