Cargando...
Espectáculos

Rafael Cardozo: “Creo que fue mi última final en Esto es guerra”

El chico reality reveló que no tiene un contrato firmado con el programa.

El brasileño contó sobre su futuro en EEG y compartió las cábalas que hará en Año Nuevo. Foto: captura de América TV
El brasileño contó sobre su futuro en EEG y compartió las cábalas que hará en Año Nuevo. Foto: captura de América TV

Rafael Cardozo sorprendió todos sus seguidores al anunciar que probablemente ya no forme parte de Esto es guerra en el 2021.

En una conversación con Estás en todas, el popular ‘guerrero histórico’ comentó que no tiene un contrato firmado con el programa de competencias.

En este momento no tengo contrato firmado con Esto es guerra y creo que fue mi última final de ‘Esto es guerra’, después de ocho años”, aseguró el modelo brasileño.

Asimismo, Cardozo se animó a compartir cuál será la cábala que hará en Año Nuevo para atraer la prosperidad, fortuna y energía positiva.

“Tengo una que hago todos los años, que para ustedes les parecerá un poco raro, pero el brasilero justo a la medianoche se mete al mar y salta siete olas para que empiece todo nuevo, el agua salada te limpia”, explicó el chico reality.

Rafael Cardozo revela que se casará con ‘Cachaza’ en el 2021

Rafael Cardozo reveló que el año entrante se casará con Carol Reali ‘Cachaza’, ya que está a punto de cumplir diez años de relación.

En una entrevista con Estas en todas, el brasileño reveló detalles de lo que será la pedida de mano.

“Como la promesa es deuda. En la copa de champagne que Carol va a estar tomando, ahí va a estar su anillo. Ahora es sí o sí porque en enero cumplo 10 años con ella”, confesó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

LEER MÁS

Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas