Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna cuenta que no pasará la Navidad junto a Richard Acuña

A través de sus historias en Instagram, la modelo Brunella Horna dijo que celebrará la Nochebuena en compañía de su familia en Chiclayo.

Brunella Horna y Richard Acuña
Brunella Horna explica por qué no pasará Nochebuena junto a Richard Acuña. Foto: Brunella Horna/ Instagram

A solo unos días de terminar el año, Brunella Horna contó que se encuentra un tanto apenada debido a que no podrá pasar la Navidad al lado de su pareja, el excongresista Richard Acuña.

Por medio de su Instagram, la modelo, conductora de TV y empresaria detalló que recibirá el 25 de diciembre con su familia, a la que no ve hace un largo tiempo por la pandemia.

“(La Navidad) La voy a pasar en Pimentel. Les cuento que no veo a mis papás hace tiempo. Me voy el martes a Pimentel a pasarla con toda mi familia, mi hermano mayor también. Todos lo vamos a pasar allá. Estoy contenta y contando los días”, detalló en sus historias.

Luego, Brunella Horna confesó que si bien no estará junto a Richard Acuña esta Navidad, se reencontrará con él en Año Nuevo. “No (la pasaré con Richard), les cuento que el 24 yo la pasaré con mis papás y el 25 pensábamos (pasarla juntos), pero no se va a poder, así que el 26 me iré a Trujillo, pero el Año Nuevo si la pasamos juntos”, precisó en Instagram.

Brunella Horna habla de su convivencia con Richard Acuña

En una entrevista con el programa En boca de todos, Brunella Horna reveló cómo fue su convivencia con Richard Acuña en Trujillo durante la pandemia.

“De hecho que la cuarentena nos ayudó un montón. Nunca estuvimos tanto tiempo juntos, nuestra relación era de muchos viajes. Ahora que estuvimos más tiempo juntos fue medio raro al inicio, pero luego nos comenzamos a acostumbrar. Yo soy súper tranquila y no me hago pleitos con nada”, relató la presentadora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días