Cargando...
Espectáculos

Ricardo Moran habló de su experiencia cuando intentó postular al Congreso

El productor Ricardo Morán contó en una entrevista sobre la vez que quiso ser candidato al congreso y su experiencia en el Parlamento.

El productor de TV habló de su breve paso por la política peruana. Foto: captura/Youtube
El productor de TV habló de su breve paso por la política peruana. Foto: captura/Youtube

En conversación con Milagros Leiva, Ricardo Morán reveló que estuvo a punto de postular al Congreso de la República hace algún tiempo atrás.

El productor de televisión estuvo como invitado en el programa de la periodista. En su emisión del domingo 7 de diciembre, el jurado de Yo soy conversó sobre diversos temas. Uno de ellos fue sobre su breve paso en la política.

Morán comentó que decidió ser candidato para ser parte del Poder Legislativo; sin embargo, cambió de opinión por un par de hechos.

“Yo pedí ir al Parlamento. Dije ‘déjenme ir, sentarme y mirar’. Y (una vez allí) fue horroroso. El nivel de discusión, griteríos, el poco entendimiento, todo me parecía mal armado, mal construido”, manifestó el empresario televisivo.

“No, acá me voy a morir”, agregó. Asimismo, recordó una broma que realizó sobre su posición atea.

“Me dijeron: ‘Ahora eres candidato, ahora tienes que hacer cosas para ser elegido, una vez que eres elegido ya puedes decir lo que tú quieres’”, señaló Ricardo Morán, quien también mencionó que algunos otros candidatos se mostraron incómodos.

Por último, mencionó el comentario homofóbico que le dijo uno de sus asesores, luego de haber asistido a un evento. Ese hecho terminó por declinar su idea y abandonar su postulación.

“Me dijo: ‘Ricardo, creo que tú tienes que ser un candidato más para todos, creo que hay que ‘desmariconizar’ tu campaña’. Me dije que acá se acaba, que se llame por teléfono en este momento y se acaba todo”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Final de 'Yo soy' 2025 segunda temporada: Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson, ganó el primer lugar

LEER MÁS

¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que se consagró como ganadora de la segunda temporada de 'Yo soy' 2025?

LEER MÁS

¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS

Gian Piero Díaz se pronuncia tras revisión de su maleta en el aeropuerto Jorge Chávez por llevar varios panetones: "No era publicidad"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Salida de Ethel Pozo de ‘América Hoy’ genera reacciones entre fans de América TV: “Nos vamos a Panamericana"

Paul Michael, actual pareja de Pamela López, lanza mensaje a Christian Cueva y le pide que acelere el divorcio: “Que se apure para entregar el diamante"

Alejandra Baigorria & Said Palao, Natalia Salas & Sergio Coloma y las bodas más espectaculares de la farándula peruana 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Fichajes de Alianza Lima 2026: últimos movimientos del club blanquiazul, llegadas y salidas para la siguiente temporada en la Liga 1

Roberto Mosquera protestó por técnicos extranjeros que llegan sin experiencia al fútbol peruano: "Aquí viene cualquiera"

Néstor Gorosito confiesa que la derrota con U. de Chile le quitó su gran chance de dirigir a Perú: ''Teníamos muchas posibilidades''