Cargando...
Espectáculos

Shakira celebra los 13 millones de reproducciones de “Girl like me”

La cantante colombiana compartió fotos del rodaje del videoclip en sus redes sociales.

En redes sociales, Shakira agradeció la buena acogida del viodeoclip de "Girl Like Me". Foto: captura de YouTube.
En redes sociales, Shakira agradeció la buena acogida del viodeoclip de "Girl Like Me". Foto: captura de YouTube.

El nuevo videoclip de Shakira y los Black Eyed Peas, que han lanzado recientemente, se ha convertido en todo un éxito.

Esta producción ha tenido una buena acogida por los fans de los artistas, y se ha visto reflejado en la cantidad de reproducciones que ha tenido el clip en menos de 48 horas desde su estreno.

Por ello, la cantante colombiana no pudo ocultar su felicidad y celebró los 13 millones de visualizaciones de “Girl like me” compartiendo con sus seguidores las fotografías de lo que fue el rodaje de dicho material.

“El video de “Girl like me” con los Black Eyed Peas ya tiene 13 millones de reproducciones en 48 horas. Aquí les compartimos con unas fotos del rodaje”, se lee en la descripción de su post de Instagram.

Asimismo, como era de esperarse, muchos usuarios felicitaron a la barranquillera por el clip.

“Salió increíble. Todo el mundo habla y baila “Girl like me”. “¡Sos una genia! ¡Felicitaciones! Amé la canción y el video”. “Impresionante”, se lee en algunos de los comentarios.

Además, Shakira también expresó su felicidad y agradeció el buen recibimiento que ha tenido este video ante sus fans.

“No saben lo feliz que estoy con sus comentarios y la respuesta a “Girl like me”, más de lo que podía desear. ¡Los quiero!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Periodista Kathy Sheen presenta a sus gemelas por primera vez con conmovedora publicación desde UCI

LEER MÁS

Johana Cubillas es captada insultando a Macarena Vélez por hacer llorar a su hijo mayor: “Le complicas la vida a los chicos”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez