Cargando...
Espectáculos

Hija de Mariana Levy acusa a su abuela Talina Fernández de expulsarla de casa

A través de un Instagram live, Paulina Levy le pidió a Ana Bárbara, exesposa de su padre, que le brinde alojamiento en su hogar.

Paula Levy y Talina Fernández
Paula Levy asegura que Talina Fernández la echó de casa. Foto: composición Instagram

Paulina Levy preocupó a sus seguidores en Instagram al asegurar que ha sido víctima de malos tratos por parte de su abuela, la conductora de televisión Talina Fernández.

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy dijo que la popular presentadora la echó de su casa, aunque no precisó cómo ocurrió este suceso.

“No tengo casa. Soy homeless (persona sin hogar). Vivo donde ‘crashee’ la noche porque nadie me quiere”, señaló la joven de 18 años, quien agregó que, por el momento, se está quedando en casa de una tía.

“A esta tía la amo. Tiene el sueño bien pesado, entonces no hay pedo con que yo me ponga a cantar si quiero cantar”, comentó en su Instagram.

Además, Paula Levy se animó a pedirle a Ana Bárbara (exesposa de su padre José María Fernández ‘El Pirru‘) que le brinde alojamiento o algún tipo de ayuda, luego de que algunos cibernautas se lo sugirieran.

“Pues díganle que me invite. Todos los que están en este live, van a ir al último post de Ana Bárbara, y todos comenten ‘¡Deja vivir a (Paulina Levy) en tu casa!’. Así, masivo, con unas 70 personas (que lo hagan), igual y en unos meses ya estoy viviendo en Los Ángeles (California)”, declaró.

Como se recuerda, tras su divorcio con José María Fernández, Ana Bárbara ha tratado de mantener contacto con Paulina Levy y José Emilio Fernández (hijos de ‘El Pirru’).

Finalmente, Paula Levy dijo en Instagram que está proyectada a su futuro y que, cuando encuentre estabilidad, retomará sus estudios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

LEER MÁS

Susana Alvarado enfrenta en vivo por primera vez las críticas por su diferencia de edad con Paco Bazán: "No la siento"

LEER MÁS

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mayra Couto clama justicia por Raiza Martínez, 'La Chocolatita', y revela cuál era su vínculo con ella: "No es justo"

¿Quién fue 'La Chocolatita', modelo que fue hallada sin vida en La Molina?: Así fue su trayectoria en la farándula

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Congreso EN VIVO: senadores y diputados presentan listas de candidatos a las Mesas Directivas

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Deportes

Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO: pronóstico, horario y canal del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es