Cargando...
Espectáculos

Shakira estrena videoclip de “Girl like me” junto a Black Eyed Peas

La cantante colombiana invitó a todos sus seguidores a que disfruten del video, mediante sus redes sociales.

El video de "Girl Like Me" obtuvo más de 250.000 reproducciones a una hora de su lanzamiento. Foto: composición/captura de YouTube
El video de "Girl Like Me" obtuvo más de 250.000 reproducciones a una hora de su lanzamiento. Foto: composición/captura de YouTube

¡Tremendo éxito! Shakira alegró a todos sus seguidores al estrenar el video de su canción al lado de los Black Eyed Peas, “Girl like me”.

Esta mañana del 4 de diciembre, la cantante colombiana y la reconocida banda musical sacaron a la luz el clip de su nuevo hit.

A través de sus redes sociales, la intérprete anunció el lanzamiento de esta nueva producción.

“¡Nuevo video, “Girl like me” con los Black Eyed Peas! Me divertí mucho con este, ¡Espero que les guste ver, tanto como a nosotros filmar!”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram, invitando a todos sus fans a que disfruten de este material audiovisual.

Por su lado, el grupo estadounidense también anunció el estreno en sus redes sociales.

“¡Entonces me dicen que estás buscando a una chica como Shakira! ¡El video GIRL LIKE ME ya está disponible!”, se lee en la publicación.

Este videoclip ha sido bien recibido por todos los seguidores de ambas estrellas musicales, pues a tan solo una hora de su estreno, obtuvo más de 250.000 reproducciones en YouTube.

Como se sabe, esta canción es la colaboración que unió a Shakira con Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul; la nueva vocalista de la agrupación, y forma parte de su más reciente proyecto discográfico Translation.

Asimismo, en un momento, Will.I.Am comentó acerca de su experiencia al trabajar con la intérprete barranquillera.

“Esta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!”, aseguró Will.I.Am, según mencionó el diario El Tiempo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Deportes

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"